lunes, 28 de julio de 2008

Primer Amistoso de nuestros chicos

El pasado sábado 26 el club sumó una alegría más a esta temporada 2008. Y es que después de un largo tiempo de sequía por fin, gracias a un gran esfuerzo de varios jugadores de nuestro semillero, se pudo ver en una cancha un equipo Infantil representando a nuestra institución.
La ocasión fue un amistoso, como preparación y adaptación con vistas al torneo que arranca en Septiembre. El equipo rival fue ni más ni menos que Nichia, rival en la cancha pero siempre amigo fuera de ella.
El partido fue muy cerrado y aunque el resultado fue 4-2 en favor de Nichia, el balance fue muy positivo, y tanto entrenadores como jugadores quedaron muy satisfechos.
El partido se jugó a 3 inning y duró poco mas de 1 hs. en la Cancha 3 del Estadio Nacional de Beisbol, donde nosotros oficiamos de locales. El equipo formó: Alan Barraza de pitcher, Guido De Francesco de catcher, Nahuel Kresta en segunda, Lautaro Matteri de Short, Nahuel Diaz en la tercera base, y en el outfield Iñaki Guereño, Valentino Fonteviva, Julián Azzaro Racimor y Tomás Bibiano. Contamos también con la ayuda de 3 jugares de Nichia que jugaron de primera base y en el outfield.
Nuestro pitcher abridor fue el experimentado Alan Barraza que cerro el inning en cero despachando tres jugadores por la vía del ponche.
En el segundo inning lanzó el otro experimentado del equipo: Guido De Francesco quién también concluyo el inning en cero gracias a la ayuda del debutante Lautaro Matteri que jugo de Short Stop y atrapó un fly decisivo.
En la tercer entrada fue el turno de Lautaro de pararse en la placa y respondió sin temor sacando dos outs y demostrando que será uno de los referentes del equipo, pero lamentablemente su puntería comenzó a fallar y fue reemplazado.
En el bate también anduvimos bastante afilados, Iñaki, Valentino, Julián y Tom en su primer partido conectaron la bola con fuerza y ayudaron a marcar las carreras para nuestro equipo.
Como dije, el balance fue positivo ya que para muchos, la gran mayoría, fue su primer partido, y se los vio contentos y motivados. Esperamos que sigan así!

La banda antes del partido

La potencia de Alan el pitcher abridor

Iñaki conectando un imparable

Toda la experiencia de Guido como pitcher relevo

El banco

El saludo con los chicos de Nichia

El tercer tiempo con los que quedaba de sanguchitos

6 comentarios:

jesusnoesmisalvador dijo...

Maravilloso comentario,
te apoyo en la cobertura del beisbol en la Argentina,
es increible, si fuese futbol no me agradaria Velez, para ser sincero, pero en el Beisbol todo cambia.

Anónimo dijo...

To the owner of this blog, how far youve come?You were a great blogger.

Anónimo dijo...

I agree with you about these. Well someday Ill create a blog to compete you! lolz.

Anónimo dijo...

Your blog is very creative, when people read this it widens our imaginations.

Anónimo dijo...

Si quieren tener un verdadero lugar en el club, que se les de atencion y se los atienada como merecen, voten el 8 de noviembre a la Unidad Velezana. Sino, van a seguir sin que se les de pelota con la conduccion actual, a la que solamente le importa el futbol.
Volvamos a ser el Velez grande que era un club CON futbol y no DE futbol.

Anónimo dijo...

bueno para llegar a ser grande no tienes que jalarle bola a nadie solo ponerle corazon y fuerza en dominicana hay sitios donde no tienen ni la mitad de sus instalaciones y hay peloteros que uds no tienen ni un 1% y es por que se trabaja con el corazon y no con la instalacion, esto es un deporte de machos no de modelitos los modelitos es para el futbol asi que jueguen como hombrs y veran los resultados esperemos ver alguien de alla en las mayores sepan que a uds no se les va a hacer facil, quizas y tendran que pasar todo lo que paso el negro y el caribeño o hasta peor, parece que en el medio no se les quiere. pero luche luche y luche que con corazon se rompen las barreras.

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA