domingo, 4 de octubre de 2009

Ganó Velez


Fue la primer fecha del torneo para Velez A y la segunda para Velez B, y fue victoria para el equipo "B", nuevamente.

Un partido MUY prolijo. Casi sin errores, muy bien jugado, con jugadas de campo muy buenas.

Almendares no fue, de ninguna manera, el equipo que jugó contra Ferro. El manager optó, esta vez, por cambiar de catcher, y Abel Era tomo el lugar que la semana pasada habia ocupado Santin. Rapido para levantar picones, Era mantuvo tranquilizados a los pitchers, y atentos a los corredores. Roble volvió a abrir para Almendares, y aun sin velocidad en sus pelotas, controló a Velez todo el partido, sin necesidad de relevo.

Velez "A", no subestimó al rival, y paró el campo esperando lo peor. Alfonsin tomó la 3era base, esperando los jalados hits del rival, y Erusalimsky tomó la loma busando siempre la esquina lejana de los bateadores.

Hasta el ultimo inning, fue un partido muy parejo, que podria haber ganado cualquiera de los 2 equipos. Pero sobre el final, a Velez "A" se le cayó el pitcheo. Erusalimsky dejó el monticulo tras 2 hits consecutivos en el 4to inning.

Erusalimsky tiró 6 innings, con 4 ponches. Las entradas 3, 4 y 5 las retiró sin carreras, En el 4to, Roble se embasó por un fly que el pitcher no fildeo correctamente, pero en el proximo turno Amador lanzó una linea por 3era que exigió a Alfonsin, quien logró agarrarla, y luego tirar a primera para sacar el doble play.

Al dejar Erusalimsky el monticulo, Radoni optó por Labora. Labora tiró 3 bateadores, pero logró sacar 1 out. Como no encontraba la zona, Radoni volvio a salir del dogout, y le entregó la pelota de juego a Alfonsin.

Alfonsin retiró el inning con 2 carreras más en contra y con 2 jugadores atrapados robando home tras 2 wild pitch.

Velez "A" estaba ahora 2 carreras abajo. Giocoli, recien ingresado por Krozkin bateo un fly a Roble. Luego vino Kawakita, que con un palo sobre segunda llego a primera. Alfonsin, detrás de el, se dejó pegar por una bola al cuerpo para llegar a primera. Doble robo de los bates 1 y 2 pusieron a la carrera del empate en 2da. Spera tomo 4 bolas para llegar a primera y...bases llenas y 4to bate a batear: German Pontari.

Con 1 RBI ya en su cuenta, German volvió a dirigir la bola de linea al CF, ingresando a Alfonsin y a Kawakita, para empatar el partido nuevamente. Con Spera en 3era, Javier Chateloin Ruiz bateó un fly al left que no logró ingresar a Spera por un mal realizado "Pisa y corre".

Con partido empatado, el arbitro dio luz verde a que siga el encuentro, hasta que la luz natural lo permitiese. Y el ultimo inning fue ridiculo. Almendares anotó 6 carreras, en un inning donde Alfonsin tiró 4 ponches, atrapó robando a un corredor con un "doble volteo", y 2 pelotas fueron bateadas a segunda para doble play. INEXPLICABLE.

Finalmente un lineback al monticulo, le dió a Alfonsin en la muñeca, retirandolo y dando entrada nuevamente a Erusalimsky, que retiró el ultimo bateador con un fly al center, que Kawakita agarró exigido.

El partido finalizó 12 a 7 a favor de Almendares, con 6 carreras anotadas en el ultimo inning. Velez "A" bateó 11 hits, mientras que Velez "B" bateó solo 6.

Era fue sin dudas, el jugador del partido. Su presencia en el infield mantuvo a Almendares organizado y prolijo, y gracias a eso, cosechó su primera victoria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Abel Era es el mejor! Yo fuí su manager durante varios años y hay que dejarlo jugar. vamos abel, haz lo que hicisteis en la palma!!!!

era dijo...

Primeramente gracias por ubicarme dentro de los mas valiosos del juego, fue sin dudas un buen encuentro. Es una pena que justo hay sido sobre VELEZ A, pero saldremos todo beneficiados si tenemos dos equipos dando pelea.
A VELEZ A, que siga adelante, perdieron el 1 partido, pero no el campeonato. Creo que en este torneo no habrá invictos, todos los equipos deben al menos resbalar en una ocasión, ojala que esta haya sido la única para ustedes!!!
Slds a todos

era dijo...

En cuanto a mi supuesto MANAGER (eres Héctor??) gracias por su comentario, aunque veo que esta desinformado. En realidad no estoy jugando porque tengo un problema en el brazo de lanzar, jugué este partido porque lo necesitábamos y me sentía mejor, así que lo que estoy haciendo es de Manager. Ojala tuviera otro catcher en el equipo para que juegue!!! jajajaja

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA