miércoles, 21 de marzo de 2012

Viaje Feliz!

Por fin!!! Por vez primera los más chiquitos del fortín iban a hacer el viaje mas largo que nos podía tocar!! A Colonia Urquiza (casi La Plata) a jugar contra los chicos de la colectividad japonesa. Por eso, gracias a tener el fixture armado nos fuimos mentalizando y organizando una semana antes, para que no faltara nadie y todos supieran como ir. Así que a las 8 partieron los prejunior y a las 11 los infantiles y llegamos sin ningún inconveniente y con tiempo para las entradas en calor!

Los prejunior tuvieron una parada dura contra los chicos de La Plata y si bien lucharon hasta el ultimo inning, terminaron cayendo 11 a 3.

Para la tarde los infantiles se preparaban para intentar cosechar la segunda victoria consecutiva.
En el formativo el equipo entro algo frío al bate, chocando muy poco. Diego Sperling se encargo de los lanzamiento en los 2 primeros inning y Iñaqui del tercero, pero costo sacar los outs. Resultado final 12 a 7 a favor de ellos.
Lavado de cabeza y a despertarse para el segundo partido.
La Plata presento el mismo equipo pero con otros pitcher.
Al parecer el despertador funcionó porque los chicos se pusieron arriba en seguido. Y con Franquito en la placa y con mucho control llegamos al tercer inning 9 a 0 arriba.
En el tercero nos pudieron anotar y Franco le dejo el partido a Valen 11 a 4 arriba.
Con buena velocidad y control Valentino cerro el 4to en 0 con 3 strike out.
Llegamos al 5to y la ofensiva siguió produciendo, 4 más para ponerse 16 a 4. Como correspondía, cerraron ellos al bate, y luego de un ponche un algunas bases por bola, subió Santi Uz a cerrar el partido, 16 a 7 arriba y a seguir festejando.

Franco lanzo 3 inning, 6 outs (el tercer inning no hubo outs), 4 por la via del ponche, otorgo 8 bases por bola y solo le conectaron 1 hit.
Valen lanzo 1.1 inning, 4 out los 4 strike out. Mientras que dio 5 bases por bola.
Para cerrar Santi Uz lanzó 2 outs, 1 strike out y 1 boleto gratis.
Pero tambien destacó mucho la ofensiva, ademas de anotar 16 carreras, batearon 9 hits!! Incluso a Federico Tsuru, el cerrador zurdo que presento La Plata que tenia una linda bola cruzada y buen control.

Villasanti, Grimaz (1 home run) y Mera destacaron con 2 hits cada uno. Fernandez Mora ademas conecto un doblete mientras que Guereño y Fonteviva 1.
Grimaz y Mera se fueron con 1.000 de promedio con 2 hits y 2 bases por bola cada uno.

Buen partido y viaje feliz nuevamente hacia la capital!

2 comentarios:

Mario dijo...

Vamos chicos!!!! siguan así!!!

javier dijo...

Grande los chicos!!!!!
Vamos x mas!!!!!

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA