martes, 4 de septiembre de 2012

Por fin arranco!!

Luego de 4 fines de semanas grises y tristes sin peloteros corriendo por las canchas, no bates sonando, el sol se digno a salir y nos ofreció un día hermoso para arrancar el torneo con todo. Las categorías más pequeñas de la liga se cruzaban con sus pares de Ferro. Primero los prejunior que sufrieron una derrota ante los chicos de Caballito, en una mañana con muchos batazos, el equipo rival saco ventaja rápido y la mantuvo hasta el final del partido.

Por la tarde arrancaron los más pequeños y entusiastas. En el formativo hubo destacadas actuaciones. En primer lugar el pitcher abridor Nacho Vazquez se hizo cargo de los dos primeros inning para sacarlos en 0, mientras que aprovecho sus dos turnos al bate para conectar 2 home runs!! Además hubo debut absoluto de Julian Feldman. Juli conecto 2 veces la bola y anoto una carrera. Además con su último batazo logro un doble e impulso más carreras para su equipo. Contamos con el debut en la placa de Juani que se animo a pararse en el medio del campo y pitchear su primer partido.

Un ratito después arranco el primer partido oficial de nuestros pequeños. Franco tomo la bola y dirigió los lanzamientos los 3 primeros inning, lanzando 8 strike outs y solo permitiendo 2 carreras y un solo hit. En el relevo Valentino arranco arriba ponchando a los primeros 2, pero luego se desconcentro y un par de bases por bola y golpear a dos jugadores seguidos fue reemplazado por Emi quien cerro el encuentro con 4 K mas y una carrera otorgada tras unas bases por bola y un hit. En contrapartida de su actuación en la placa, Valen conecto 2 hits fuertes de dos y tres bases cada uno con los cuales impulso 5 carreras. Mientras que Santi Moradei conecto 2 veces para traer otra 3 carreras a la registradora. Tomy conecto 3 hits más, mientras que Emi, Sofy, Fran y Nacho una cada uno.

A seguir entrenado que ahora se viene un partido difícil contra el Comu que salió 2do arriba nuestro el torneo pasado.

Me faltan fotos!! No se olviden la cámara la próxima!!

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA