miércoles, 31 de octubre de 2012

Partido redondo de los Infantiles

Porfin el clima nos otorgó un día primaveral de los que no hay que dejar pasar y aprovechar con mucho béisbol.
Y eso hicimos. Todas las inferiores de Velez recibimos en el estadio a los chicos de La Plata.
Por la mañana los prejunior no pudieron mantener la racha y cayeron sin atenuantes. Una entrada fatídica al campo los dejó con una gran diferencia negativa que fue imposible de remontar.

David, presencia atrás del home
Los infantiles en cambio siguen firmes manteniendo un gran nivel.
En el primer partido mientras Nacho seguía sumando experiencia sobre la placa, atrás del home hacia su debut de fuego David. Con el calor y todo se la banco de gran manera y con buenas atrapadas cerro un gran partido. Al tiempo que por la placa también pasaban Diego y Mateo.
Juli se destaco bateando muy bien, mientras que Juani y Facu siguen sumando experiencia como segunda y tercera base respectivamente.

Franco, PARTIDO PERFECTO
Para abrir el segundo partido el equipo comenzó muy tranquilo, Franco dominaba desde la placa y las carreras iban llegan lentas pero parejas.
Al cerrar el segundo inning en cero, los chicos solos se dieron cuenta... Franco venia para partido perfecto, 6 batearon 6 fuera de circulación. Pero Franco no perdió la cabeza y en el tercero siguió igual de afilado, para cerrar 3 inning perfecto! Felicitaciones!
Gran tarea de la defensa, 3 rolling al short, 2 por la primera ayudaron a dejar en el camino a los bateadores de La Plata.
Nachito en el momento justo del contacto
Gran partido en especial de nuestro short stop Santi Uz, que venia solido en la defensa y saliendo de la racha negativa al bate con buenos palos. Pero luego de una jugada apretada en primera base, choco con el jugador rival (que le sacaba una cabeza) y debió salir por un golpe en la rodilla. Por suerte no paso nada más que el golpe. Fue reemplazado por David que tuvo una buena intervención en la segunda base.
Para cerrar se subió a la placa Valen que no tuvo mayores problemas para cerrar 2 inning más.
Al bate buena producción de Franco, mas hits de Santi Moradei, Santi Uz y Emiliano, nos permitieron anotar 10 carreras. Así con bases llenas y horario cumplido se paro Nachito para ganarse su recompensa. Tenia prometido un collar si bateaba un hit.... querian un hit?... GRAN SLAM para él y fin del partido.

Facu y uno de sus pelotazos!
A destacar la presencia de Facu en el partido competitivo, jugandolo completo y recibiendo 3 golpes en 4 turnos... un imán!! Pero en todas se las banco y anoto carreras!

A seguir así que se viene un partido complicado contra las Aguilas!!

1 comentario:

Mario dijo...

Grande Simon!!! grande los chicos!!!

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA