jueves, 21 de febrero de 2013

Campamento record!!

Cada vez más profesional y cada vez más chicos!!

Fin de semana de ensueño con 23 chicos disfrutando a pleno de amigos, juegos, diversión y beisbol!
Como ya es un clásico para despedir la pretemporada de verano nos juntamos todos los menores en el estadio nacional para hacer un campamento de beisbol y pasarla genial.
8 carpas!! Record también!

Arrancamos como siempre armando las carpas todos juntos, para luego, esperando que bajara el calor, hacer un par de juegos integradores y de trabajo en equipo.
Donde, estirando un poquito las reglas y haciéndolas de goma (lo tenia que decir jaja), terminaron venciendo los padres.

Al finalizar agarramos todas las cosas de beisbol y nos fuimos para la cancha 2... y la cancha 2 y media... porque eramos tantos que tuvimos que armar 2 diamantes enfrentados.
De un lado los mas grandes y del otro los mas chicos, todos vs sus padres!
Foto final del partido de los pequeños vs padres
Por el lado de los grandes, dicen que fue un partido chivo y con discusiones con el arbitro que finalizo en empate!!!
Pero por el otro lado los chiquitos a puro batazo se llevaron la victoria!!

Momento de relax y merienda, mientras algunos papas mas hermanas y profes se seguían sacando las ganas de beisbol. Jugando un partido con pelota de menores de softbol (una cosa rara, mas chica que de softbol, mas grande que de beisbol, y de goma).
El equipo de Manu con Thiago, Juani, Nacho, Mateo, Emi y Diego
Por la noche, luego de cenar una ricas pizzas, la búsqueda del tesoro con 16 pistas y minijuegos los dejo a todos con la lengua afuera. Y mientras algunos se iban acomodando en las carpas otros se quedaron charlando y escuchando anécdotas antes de terminas jugando a la "Guerra" con figuritas de beisbol proveídas por Marce (mientras se devoraban las pizzas que habían quedado).
El equipo de Guido con Luna, Luca, Facu, Franco, Nacho y David

Al otro día, algunos a las 7 am ya estaban listos para más, pero mientras despertabamos al resto los chicos fueron desayunando. Y luego todos a la cancha a seguir jugando.
Home Run Derby por categorías y competencia de puntería con gran competencia de todos mientras se levantaba el calorcito. Calor ideal para terminar tirándonos de cabeza en una lona con agua y jabon!!
Luca de cabeza!
Para cerrar unas carnes a la parrilla, mojarse con los rociadores del estadio, una cadenita de regalo a cada chico y una sonrisa gravada en todos fue la postal final del domingo.

A seguir por este camino.
El equipo de Jorgito con Pedro, Franco, Felipe, Valen, Santi Uz y Santi M.

Agradecimientos especiales para Marcelo que estuvo ayudando en toda la realizacion, para Fabi tambien dando apoyo con los mas chicos, para los siempre firmes Guido y Oswald. Para Mario por la parrilla, Silvi por las pizzas, Diego con los materiales, Juampi haciendo siempre gestiones por atrás aunque no lo veamos.
Y para todos los que estuvieron ayudando, sirviendo, compartiendo, con la parrilla, con las carpas, llevando materiales, prestando manos, sacando fotos, fumigando, llevando y trayendo chicos, y todas esas pequeñas cosas que suman para que esto pueda salir adelante.

Y un agradecimiento general para todos los papas por confiarnos lo mas valioso que tienen, sus hijos. GRACIAS!

Nos estamos viendo!

PD: si quieren mas fotos, face esta lleno!!!
PD2: si quieren chusemear de campamentos anteriores:
http://velezbeisbol.blogspot.com.ar/2010/02/un-campamento-puro-baseball.html
http://velezbeisbol.blogspot.com.ar/2012/02/campamento-puro-beisbol.html

1 comentario:

Emquintela dijo...

Hermoso relato!!! Te felicito!!! Y por todo el esfuerzo puesto!!
Besos Estrella.

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA