lunes, 8 de abril de 2013

Seguimos creciendo

Nueva jornada de beisbol para los menores de Vélez Beisbol, con buenos partidos y victorias de Infantiles y Junior.
Camilo en los lanzamientos

Por la mañana los PreJunior enfrentaron a Lanús como visitantes, desde el año pasado que se venían dando buenos partidos en infantiles entre ambos, y no fue menos. Otro partido trabadito, que los chicos no pudieron dar vuelta, pero la siguen remando.
A diferencia de los dos partidos anteriores Camilo se paro en la placa de pitcheo (venia de catchear los anteriores), mientras que Emi catcheó.
Santi Uz siguió sumando experiencia con un buen desempeño en los lanzamientos.
La revelación fue Mateo Fernández quien fue designado por Fernando para cerrar el partido y lo llevo bastante bien hasta que un par de hits pusieron fin al partido por diferencia de 10.

Demian! Ya habia debutado faltaba la foto!!
Por la tarde en el mismo campo, los infantiles buscaban revertir la suerte tenida el año pasado donde a pesar de hacer excelentes partidos habíamos caído en partidos cerrados.
El formativo pasó rápido con Franco H. y Nachito ganando experiencia desde la placa y Juani tras el home, al tiempo que debutaba Alan y seguían sumando experiencia Demián, Tobías, Lucas y Felipe.

Tobi! Otra que ya venia jugando y me faltaba la foto!

Ya en el competitivo se repitió la historia del año pasado.... pero esta vez al revés!! El año pasado chocamos contra un muro defensivo de Lanús, con sólidos pitcheos y atrapadas. Que nos dejaron con las manos vacías.
Esta vez los nuestros hicieron lo propio... 6 inning blanqueados! Con solo 3 bases por bola otorgadas!
Casi sin errores en el campo, jugadas por primera, un atrapado robando tercera entre David y Franco H.
Y como broche, cuando culminaba el partido en el 6to inning, la última oportunidad de Lanús de anotar, Alejo S. tomo turno y conecto una hermosa línea que ya parecía 2 bases... pero Franco Hollmann se lanzo hacia su izquierda capturándola con firmeza!
Excelente partido de Valentino, que además de lanzar 3 entradas en cero, conecto 3 hits... dos dobles y un triple.
Valen, gran sabado, partidazo.

También destacado el cerrador Franco V que solo dio una base por bola.
Todo el equipo muy bien, buenos batazos de David y Juani.
Mateo muy seguro en primera.
Hit de Diego, jugada de Nacho por primera, el debut con carrera incluida de Alan... todos contribuyendo para cerrar el partido 9 a 0 a nuestro favor.

Alan! Debuto en todos lados
Felicitaciones!!
Guido solido desde los 18 pasos

Mientras tanto en el estadio nacional los Junior se enfrentaban a Ferro en un duelo que el año pasado se había puesto parejo con victorias para un lado y el otro.
Pero el equipo de Carlos Isla mostro una buena madurez y se termino llevando al rival por encima con un contundente 16 a 0 en 4 entradas.
Guido se encargo de todos los envíos, enfrentando a 14 bateadores y ponchando a 7 de ellos.
Gran producción de todo el equipo para sumar rápidamente a las 16 sin llegar a terminar el 4to.
Debut en Junior de Emi y Mateo F. que estuvieron a la altura de las circunstancias.
Mateo, primero como picther, despues debut en junior. Buen sabado!!
Emi pero en Junior















Gracias a los corresponsales!!

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA