martes, 21 de mayo de 2013

Seguimos de Racha

Este sabado los infantiles fueron los unicos que tuvieron accion oficial. Fue contra La Plata en el estadio en un partido que se disputo con una llovizna casi molesta que asediaba cada 5 minutos contra jugadores y padres por igual que se aguantaron como si fuera un dia primaveral.

Por miedo a sufrir una nieva postergacion por la lluvia ambos equipos decidieron jugar el partido oficial, por lo tanto los chicos se tuvieron que concentrar en seguida para buscar seguir en la racha ganadora.
El comienzo no fue facil. Valentino fue el primero en sufrir de la zona "rara" del arbitro (para ambos equipos por igual, sin quejas). Y arranco cediendo varias bases por bolas que nos hicieron ir a batear 4 a cero abajo. Una de las pocas veces que el equipo arrancaba abajo en el torneo, pero el equipo se repuso pronto. Los primero tres recibieron bases por bola (momento del pictcher rival de acomodarse), y fue el mismo Valentino quien se encargo de conectar un duro batazo sobre la linea de cal del left que se fue hasta el fondo y se convirtio en grand slam. 4-4.
Valen se acomodo y cerro rapidamente los 2 siguientes innings.
Mienstras la ofensiva con dos contactos de Alan y otros de Franco H. y Juani se encargaba de poner el partido arriba. 9 a 4.
Con ese marcador se subio a la placa el cerrador Franco V. que cerro el 4to inning sin inconvenientes.
La bateria no pudo anotar en ese inning y arrancamos el 5to y ultimo (por tiempo) para ver si La Plata conseguia dar vuelta el marcador. Un poco de descontrol en el pitcher puso un poco de suspenso al final, pero finalmente metio el brazo y cerro el partio. 9 a 7 para Velez que marcha 1ero en el torneo con 5 jugados y 5 ganados.
Se vienen dos partidos dificiles para intentar mantener la posicion, por ahora... festejar que ya llegamos a los playoff!!

Luego del partido oficial y con la lluvia que no paraba de molestar jugamos 2 inning hiper veloces, donde no quiero dejar de destacar el debut de Agustin y de Marco.
Tambien seguimos entrenando pitcheo Nacho (en su cumple... que trajo torta, pochoclo, de todoooo) y Alana... muy bien ambos y catcheo Franco H y Juani.
Mientras Demian (pego lindo batazo pero un buen tiro del left lo puso out en segunda) se probo por primera vez de 1era base y Lucas, Pedro y Felipe van sumando experiencia en el infield.
A seguir creciendo!!

En noticias breves, los junior jugaron un partido vs Ferro que no computo para el torneo donde cayeron 8 a 6.

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA