viernes, 7 de junio de 2013

Tropezón no es caida

Antes de que llegue la próxima fecha le contamos lo acontecido el ultimo sábado.

Todas las divisiones inferiores de Velez chocaban con el mismo rival, Nichia, pero con diferentes panoramas.
Los Infantiles luchando para mantener el invicto y el primer puesto contra el que se ubicaba segundo.
Los Prejunior para mantener la levantada ante uno de los equipos fuertes de la categoría.
Y los Junior por un pase a la final!

Lamentablemente fue caída en todas las categorías, pero no pasa nada, a seguir remando!

Los prejunior no contaron con su lanzadora Sofia, que arrastraba algunas molestias tras un fin de semana a pura acción entre béisbol y softbol. Pero Mateo puso en zona sus lanzamientos, recibiendo muchos batazos pero con una aceptable actuación.
El equipo de Sergio Kiyam no perdono y anoto todo lo que pudo hasta llegar a 19, por el lado de Velez costo dar la vuelta y marcar, pero al final del partido un poco de descontrol y un par de buenos contactos trajeron 5 a la registradora para cerrar el partido un poco mejor 19 a 6 resultado final para los chicos de Fernando que concluyeron su participación en el torneo con una sola victoria pero mucho potencial para seguir creciendo.

Los infantiles por su parte arrancaron con un lindo formativo donde volvió a vestirse de catcher Juani Pilotto, mientras Alan y Diego pasaban por la placa.
Diego que no lanzaba desde el año pasado tuvo una excelente participación con varios ponches y sacando a casi todos los que pasaron por el home.
Juani de gran sábado con la banda atrás
En el competitivo se dio un partido parejo, Valen arranco muy bien pero un buen batazo de Agustin Katena anoto una para Nichia, la bate no pudimos anotar, pero tranquilos los chicos siguieron defendiendo. Con Valen muy bien, un base por bola y un error permitió que entrara otra, pero 2-0 no es nada para nuestra ofensiva, que prendió motores y anoto 4 al cierre del segundo.
Unas molestias en el pie afectaban al pitcher Velezano, pero igualmente metio lo que le quedaba para cerrar el tercero con 3 ponches, mientras Nichia anotaba 3 mas y se ponia al frente.
Otro buen inning de los dirigidos por Asato a la defensa (con una encerrona incluida) cerraron en 0.
Franco con su control habitual arranco bien, pero un par de batazo y errores permitieron a Nichia anotar otras 2.
Esta vez Velez encontró en las piernas de Juani (2 hits) una carrera para acortar la diferencia.
En el 5to Nichia puso todo y anoto 5 con lo cual estiro su ventaja. Pero Velez volvió a anotar 4 para mantenerse a tiro.
En el 6to con tiempo cumplido Franco saco su mejor arsenal ponchando a los 3 al hilo, 2do, 3ero y 4to bate. Y quedaba toda la emoción para remontar al bate.
Pero luego de llenar las bases el pitcher rival se sobrepuso a la situación y cerro el partido.
12 a 9 para los chicos de Almagro que dejaron sin invicto a los nuestros.
Y ahora... el béisbol nos da revancha y los volvemos a cruzar en semi final!!!

Los Junior tenían la semi mas difícil, jugar contra el puntero invicto quien nos había vencido por 10 a 0 en el juego previo.
Jorge arranco con todo cerrando en cero los primero 2, al tiempo que en el segundo a través de Rodri metíamos la primera para ponernos 1-0 arriba y asustar al favorito.
Con hombres en bases Pedro pego una buena linea paralela a la linea del right pero el primera base la capturo cerrando así las posibilidades de seguir anotando.
El batazo que pudo cambiar un poco la historia
En el tercero llego el cansancio a nuestro pitcher, y algunas bases y otros batazos después le dejo el partido a Guido 7 a 1 abajo.
Velez seguía con problemas para anotar, pero lo seguía intentando.
En el cierre del 6to Nichia quiso meter la diferencia, para llegar a 11 a 1 y evitarse el 7mo, pero Guido dejo lo que le quedaba y lo cerro en cero. Con 9 carreras abajo quedaba solo el 7mo para levantar. Por fin se encendieron los bates de Velez y una serie de hits trajo la segunda de Velez, pero hasta ahí llego la cosa, porque el pitcher no se achico y cerro el partido 10 a 2.
Gran juego mas allá de la diferencia, ahora queda volver a jugar contra La Plata por el tercer puesto!

Vamos Velez!!

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA