martes, 21 de febrero de 2017

Opening Day muy positivo

Tiburones de A2
Arrancó la temporada metropolitana 2017 y los equipos de Velez tuvieron un gran comienzo.
El día sábado los Tiburones recién ascendidos a A2 les toco retornar a su querida categoría contra el duro equipo de Jupiter.
El rey dando charla
Los dirigidos por Richie Lopez que vienen con una gran racha estuvieron en un gran nivel y triunfaron 7 a 5 con partido completo lanzado por su As Angel Machado. Un comienzo prometedor para un torneo muy reñido con 8 buenos equipos donde los Tiburones buscaran quedar entre los 4 primeros.

En el banco atentos al juego
El Domingo hubo mucha acción, por un lado Ricky Seo re-debutó al frente de un equipo de mayores, al mando de El Fortin en A3. En Escobar les toco jugar frente a Tigres B. El resultado fue para la gente de AJE por 15 a 5 carreras.
Fava y el Tanito
Pero el manager pudo mover un poco las fichas, darle juego a todo el equipo y probar 5 lanzadores. Gran trabajo desde la lomita de el Tanito Corradini y Gonzalo Troncozo.

El equipo de A1
Mientras tanto A1 arrancaba el torneo Top 6 frente a su par de Ferro en Ezeiza. El equipo de Gaston Brum que se prepara para la Summer en Salta sufrió algunas bajas de cara a este torneo y le tocaba arrancar sin su manager por compromisos personales. Pero eso no le impidió empezar con el pie derecho, con Gerardo Troncozo el coach en reemplazo de Gaston, se llevaron el primero con una aplastante victoria 14 a 2 en 7 inning en el juego de la mañana mientras que por la tarde se llevaron el segundo por 13 a 11. Además fue un buen día donde debutaron Santiago Uz (DH), Alan Leiva (P) y Manuel Correche (P) en nuestro primer equipo en un juego oficial.


Uno de los debutantes y el clásico ritual








No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA