lunes, 26 de octubre de 2009
Desafio Padres vs Hijos
La lluvia caída la noche del viernes había asustado un poco a los peloteros, así que las llamadas desesperadas para que no se suspendiera el desafío no tardaron en llegar a primeras horas del sábado.
Por suerte era un día hermoso para jugar béisbol y pasar un lindo rato con familia y amigos, así que lo aprovechamos para hacer exactamente eso.
Los jugadores estaban muy emocionados por el partido, los chicos querían demostrarles a sus padres que eran mejores que ellos en algo, pero los padres no se iban a achicar y desde el comienzo alentaron al grito de “Hijos nuestros! Hijos nuestros!”.
El partido resulto cerrado, con un store de 3 a 2 a favor de los padres al momento de abrir el último inning. En este los hijos lograron el empate, pero no pudieron revertir el resultado y tuvieron que salir a defender el empate con diente y uñas. Pero con 2 out y bases llenas, el bateador no fallo pero lo defensa si, dándole la victoria a los Padres.
El arbitro Galván Juan Pablo de regular arbitraje será investigado por sospecha de soborno alimenticio.
Para cerrar la jornada, un buen picnic reparador, mientras los padres descansaban y los chicos se seguían cansando para dormir bien a la noche.
Agradecemos a todos por haber venido, a todas las madres que trajeron comida para compartir, a los que hicieron papelón en la cancha para demostrar que no es tan fácil como parece desde afuera y a todos en general por la buena onda.
Ya habrá revancha!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
El arbitro Galván Juan Pablo de regular arbitraje será investigado por sospecha de soborno alimenticio.
Che que no fui sobornado!!! cobre bien!!!
Usted esta siendo investigado...
Mas fotos en el Facebook de Velez Beisbol.
Gracias nuevamente a todos, me olvide de agregar que nosotros tambien la pasamos muy bien.
Saludos!!
Me parece que los chicos deben estar esperando la revancha, para cuando se la damos?
Publicar un comentario