domingo, 13 de septiembre de 2009

2do Amistoso Velez A vs Velez B


Velez A ya va recuperando la mayoría de sus jugadores titulares, y ayer con todo el plantel menos 3 (Scarlatta por lesion, Alli por resaca y Chateloin Ruiz por Bautismo), le ganó al equipo B, que la semana pasada le habia ganado por 3 carreras.

Ambos equipos empezaron con lo mejor al campo, pero esta vez, Velez A se puso arriba en el marcador, bien temprano, con jugadas ofensivas bien ejecutadas, como un toque por tercera de Alfonsin, con Kawakita en 1era, que terminó en carrera, por un error en el tiro. Despues, un hit & run ejecutado a la perfeccion por Bibiano, que dejo salir la bola por encima de la primera base.

En el campo las cosas tambien funcionaban. Erusalimsky retirò una buena cantidad de bateadores, la pelota volvió rapido del outfield y aquellos jugadores que se animaron a tomar 2 bases se encontraron con la bola en segunda, mucho antes de que llegaran a deslizarse.

Velez B, esta vez, tuvo varios errores en el campo, tanto de fildeo como en los tiros. Velez A aprovechó todos y cada uno de ellos.

Siendo un amistoso, el manager cambió a Erusalimsky para probar otros pitchers. Labora dió 3 boletos seguidos y fue reemplazado por Bibiano, quien retiró 2 innings, al igual que la semana anterior. Luis Acuña tiró 1 inning, y Kawakita tambien. Ambos recibieron hits que hicieron que Velez B se acercara en el marcador, pero cumplieron perfectamente con su labor.

Velez A bajó en la produccion, y Velez B aprovechó los cambios de pitcher para ponerse ahi nomas de la victoria. El manager Diego Radoni puso como cerrador a Alfonsin, con 3 carreras arriba para terminar el partido, pero 3 errores en el campo llenaron las bases, y luego 2 hits empataron el partido. Radoni trajo nuevamente al monticulo a Erusalimsky, quien con una pelota retiró los ultimos 2 outs del inning, en una espectacular jugada por Daniel Krozkin, quien se tiró en el outfield para agarrar un fly, y luego completó el double play tirando directamente a tercera, donde un jugador se habia abierto.

Con una carrera abajo, y Velez cerrando al bate, Velez B llenó las bases con los primeros 3 bateadores. Luego, Kawakita se encargó de limpiarlas, con un triple que cayó entre CF y RF, dandole la victoria a Velez A.

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA