domingo, 6 de septiembre de 2009

Velez A vs. Velez B



En una cita concertada para afianzar los lazos entre los 2 equipos del mismo Club, Velez A y Velez B se enfrentaron en el campo de Jupiter ayer por la tarde.

Velez A, plagado de ausencias. Scarlatta, lesionado. Chateloin Ruiz, convocado por la seleccion. Alli, dios sabe donde. Piacampo, trabajando. Erusalimsky, dormido.
Velez B, mas fuerte que nunca. Habiendo adquirido jugadores del ex-campeon Caribes, Velez B se prepara para dar pelea en un torneo que no para de agregar condimentos al asunto.

Velez A, como es costumbre ultimamente, aprovechó para probar.

Lucas Spera rindió bien en el outfield cuando fue exigido con un fly profundo, y con un corte a home que termino en las manos del 1B Jonathan Giocoli.

Entre los pitchers, rotaron Labora, Pontari, Bibiano y Alfonsin. Sólo Labora tuvo problemas con la zona y tuvo que ser retirado en la segunda entrada. Pontari cumplió, como siempre, y Bibiano luchó pero junto con Alfonsin sacaron en cero los ultimos 2 innings de juego.

Velez A empieza a notar el fruto del entrenamiento de bateo intensivo que realiza en la semana.

Velez B puso en el monticulo a Luis Amador para abrir, y a Eglis Roble para cerrar. El catcher, puesto que hasta hoy estaba vacante en el equipo, fue ocupado por Alberto Carbonell, recien llegado de CARIBES.

Velez B aprovechó momentos claves, con hombres embasados por bolas, para pegar los palos. Y fue prolijo tanto en el infield como en el outfield. Por eso se llevó la victoria.

Hizo su debut en Velez A, Ricardo Alan Lopez Atuesta, con un RBI y un K.

La tarde finalizó con ambos equipos disfrutando del buffet de Jupiter.

3 comentarios:

j4vy CUBA dijo...

q bueno q seguimos creciendo como institucion, y digo seguimos xq me considero uno mas aunke fui uno de los ultimos en llegar, lo bueno de todo esto es q la gente confia en el laburo de los nuestros tanto en el club como en la liga y los frutos comienzan a aparecer... 2 ekipos q no tienen nada q envidiar a nadie y pueden jugar en A2 de tu a tu con cualkiera y esto va pa todos lo de afuera q entran a chusmear y ahcer trabajo de inteligencia.... jjajajajaja,,.... a esos JAMES BONDS 007.... preparense q cualkeira de los ekipos les va a dar un susto...... SALUDOS PA TOA MI GENTE.....

Anónimo dijo...

Maaaa...Paaaaa...estoy en la tele...bueno en la tele no, en la interneteeee...jejeje buena foto esta...ARRIBA VELEZ COÑO!!!

Richie

Anónimo dijo...

Maaaa...Paaaaa...estoy en la tele...bueno en la tele no, en la interneteeee...jejeje buena foto esta...ARRIBA VELEZ COÑO!!!

Richie

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA