domingo, 11 de octubre de 2009

Con el equipo casi completo, Velez hizo la diferencia


La primera fecha fue un cachetazo para Velez "A". Arrancar el torneo con una derrota fue un golpe anímico del cual habia que recuperarse, y pronto.

La segunda fecha era clave para cambiarle la cara al equipo y al torneo. Tigres hizo de local, en un partido condimentado por los incidentes del ultimo encuentro entre los dos equipos.

Tigres hizo la tarea, y planteó cambios clave en la defensa para esperar la batería de Velez. Waldo, catcher cantado de Tigres, jugó en el outfield, para agregar mas rapidez a los jardineros, y anular los batazos de Velez. La tercera fue reforzada por un jugador con mayor experiencia que el que jugó en ese puesto la ultima vez que los 2 equipos se vieron las caras.

Velez tenía algunas bajas: Krozkin y el remolcador del ultimo partido: German Pontari. Por otro lado, el manager tambien se encontraba de viaje, y tuvo que ser reemplazado por una leyenda del deporte en la argentina: Carlos Isla.

En el lado bueno de las noticias, Velez contó con el recuperado Jonathan Alli, que fue clave en el triunfo contra el equipo de Escobar.

Primer lanzamiento, y primer hit para Velez. Kawakita, nuevamente sobre la banda contraria, puso el primer imparable. El orden se sucedió, para darle a Velez la primer carrera del partido, en la primer entrada.

Tigres hizo lo suyo, y en el primer inning tambien, Waldo remolcó la primer carrera para Velez.

Pero de ahi en adelante la historia fue otra. Tigres intentó robar sólo una base, y en ese intento, al corredor "lo volaron por una calle". Despues de ese intento, Tigres advirtió que el robo, no sería una opcion en este partido, y no volvió a intentarlo, en todo el partido.

Erusalimsky tiró los primeros 4 para Velez, un poco descontrolado, pero con mucha ayuda del campo. Dos doble plays espectaculares, le salvaron el pellejo en 2 entradas.

Velez fue sumando, de a poco, y prolijo tambien en el bate. Los outfielders de Tigres se pararon muy atras, esperando palos largos, pero Velez pegó puros line drives. Piacampo, Alfonsin, Kawakita, Frega, Alli, Erusalimsky, Bibiano, todos con al menos un imparable. Fallaron al bate los zurdos, Spera y Chateloin Ruiz.

Para no cansar a Erusalimsky, y previendo que tal vez debiera cerrar el partido, el manager aprovechó la diferencia a favor para cambiar el pitcher y probar con Alli. Y Alli demostró que lo suyo es talento natural, ya que por los entrenamientos ni aparece. Primeras 3 pelotas, y un ponche en su cuenta. Retirando 2 bateadores por inning, por la via del ponche, Alli mantuvo el control hasta el final del partido, y ni hizo falta que Erusalimsky volviese a pisar la loma.

Sobre el final, parecía que Tigres acortaría la diferencia, pero una espectacular jugada del 6 al 4, protagonizada por Chateloin Ruiz, finalizó el partido, dandole la victoria a Velez por 11 a 1.

Velez "A" esta en carrera nuevamente. La Plata, ahora tambien con roster completo, ganó por diferencia a Ferro, y el unico invicto en el torneo es Comu. Como bien dijo alguien: el torneo, esta para cualquiera...

8 comentarios:

CUBA dijo...

LOCOOOOO .... se ve que lo escribe marce.... el fly cito a tercera del sabado pasado.. tuvo una narracion al estilo candy maldonado en la final de la serie mundial ..... sin embargo el mio q fue ademas "clave" para el triunfo tuvo sulamente un "espectacular" ... jajajajajajaja... igual yo batie 2 imparables.... y en el primer ining lleve a kawa hasta tercera (trabajo para el ekipo) .... keda mal "LOS DOS ZURDOS NO BATEARON)..... ehhhh mal ahi,,,,,, jajajajajajajajajajaja..... BUEN PARTIDO DE_BEMOS JUGAR LO Q NOS KEDA ASI ..... VAMOSSSSS RE PINGA..........................................

Marce dijo...

"lleve a kawa hasta tercera".....vergüenza me das.

Y me tenes las bolas llenas quejandote siempre.

CUBA dijo...

huyyyy perdonnn .. no hablo mas ..perdonnnn.....NO ME KEJO MAS...... tranky .....

Kawa dijo...

Que buen partido muchachos!
Hay que seguir insistiendo para que venga Jony! jaja

Da para que se peleen por boludeces? Pinga que no... Cuba comete el orgullo y ponelo en la cancha como venis haciendo

Anónimo dijo...

Buena victoria gente!!!

Marce no se dice que "lo volaron por una calle", se dice que fue "out de calle", ademas me parece que vos fuiste el catcher porque eso de que... "Despues de ese intento, Tigres advirtió que el robo, no sería una opcion en este partido, y no volvió a intentarlo, en todo el partido." me parece muy sospechoso, jejeej, es joda my friend

Felicidades a todos, por el pelotazo de la rodilla me dieron dos semanas de reposo asi que nos vemos en un rato...

Velez campeon!!!

Richie

CUBA dijo...

Bueno no solo yo me doy cta de las narraciones.... jajajaja.. ta todo bien ... pero lo q jams he sido es orgulloso cdo juego beisbol.... en serio es mi ultimo comentario..... tratare de seguir dejando todo en el terreno.... Saludos

era dijo...

Chicos, los de Vélez B nos alegramos por ustedes, sigan así, yo se que este torneo lo ganan ustedes!!!!!! Ojala y no me equivoque, mucha suerte!!! Vélez B ante independiente fue durante las primeras 5 entradas el Vélez que se enfrento a ustedes, pero después con varios cambios se desplomo y pasamos a ser el Vélez B que se enfrento a Ferro, un desastre, pero bueno..... nos vamos acoplando, veremos si en los dos próximos partidos podemos ayudarlos ganando a la plata y comu, seria bueno..... slds a todos y no discutan por comepingadas!!!!!jajaja
Abel Era

Velez Beisbol dijo...

Dale Abelito!

Dejen todo muchachos!!! O lesionen algunos contrarios por lo menos!!! Jajajaja

Nos vemos el jueves!!!

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA