lunes, 12 de octubre de 2009

Infantiles vs Comu (10-10-09)


Primer Partido

Luego de un pequeño receso y del Torneo Ciudad de Lanús, llego el turno de defender la camiseta en el Torneo Copa Ing Alberto Aguirre.
El equipo hacia de local por primera vez en el año, y el elegido para abrir fue Lautaro. Tras 2 bases por bolas llego el turno de su primera K del partido, luego vendrían 5 más.
Tras cerrar el inning con otra K y 3 carreras en contra, le llego el turno a Velez de ir al bate. El primero al bate fue Iñaki quien logro embasarse por un pelotazo desafortunado a su cabeza, pero eso no impidió que anotase carrera. Mario y Marco lograron embasarse, gracias al hit de Lautaro empataron el partido..
Abría el segundo y luego de una gran encerrona salió del primer out del inning, una serie de bases por bola y el Grand Slam realizado por el jugador de la selección Dalmiro, dieron por finalizado el turno al bate de Comunicaciones dejando el partido 8 a 3.
Arrancaba el turno al bate de Velez con una K y debido al pelotazo recibido Iñaki tuvo que dejar su lugar al debutante Tobías que logro embasarse producto de una BB al igual que Mario y llegando a home gracias a un hit oportuno de Marco. El segundo inning termino 8 a 7 a favor de Comunicaciones gracias a un doble conectado por Emiliano.
En el tercer inning no hubo mucha acción de ambas partes finalizando el mismo 12 a 7.
Debido al tiempo el partido debía finalizar en el cuarto inning, tocaba el turno de cerrar a Mario. El mismo luego de dar 2 bases por bola se desquito y cerró el inning con 2 K y un Fly atrapado por Foca en tercera. El score iba 12 a 7 aun.
Luego de embasarse Tobías y Foca, Marco conecta un Dos Bases dejando el partido 12 a 9 con un out. Pero una K y un Fly al Short Stop dieron por finalizado el encuentro.
Resultado final Velez 9 Comunicaciones 12.

Segundo Partido

Luego de la ajustada derrota del primer partido, era el turno de afrontar el segundo encuentro.
El manager decidió rotar a los jugadores que habían disputado todo el primer partido y darle la oportunidad de arrancar a otros chicos, así fue como Lautaro, Valentino e Iñaki debieron arrancar en la banca para entrar en los momentos decisivos.
El elegido para subirse a la lomita fue Marco, que gracias a dos jugadas espectaculares, Emiliano, que luego de un passed ball retiro al hombre en home y un volteo entre el pitcher y el segunda realizaron el tercer out, sin otorgar carreras.
Llego el turno al bate de Velez, Tobías logra embasarse y es remolcado por Marco. Cerrando el inning 1 a 0 a favor de Velez.
Segundo inning y otra vez Dalmiro conecta un Home Run pero esta vez en solitario. El resultado 1 a 1.
Turno al bate de Velez Julián conecta un hit por arriba de la tercera y luego de robarse 2 bases y un error del tiro del catcher logra anotar. El partido 2 a 1 a favor de Velez.
El Tercer inning la gente de Comunicaciones no vio acción ya que el pitcher local retiro por la vía del ponche a los 2 bateadores y una gran jugada entre Foca y Mario cerró el inning.
Velez al bate y llego el momento del destape y destacando la actuación de todos los chicos logro pasar al frente por 6 a 2.
Cuarto inning y entran los jugadores descansados, Lautaro se sume a la lomita reemplazando a Emiliano que debió salir por un golpe recibido, Valentino entra al right en lugar de Ventu e Iñaki al left en lugar de Diego. Gran aplauso de la hinchada para despedir a los chicos.
Arranca Lautaro en lugar de Marco con un golpeado y luego de robarse 2 bases y un passed ball Comunicaciones anota su segunda carrera, que seria la ultima ya que el pitcher retiro a los últimos bateadores por la vía del ponche.
Quinto y ultimo inning en el cual Comunicaciones en base a buena labor al bate y prolijidad logra empatar el partido.
Los jugadores de Velez ya notaban el cansancio y no pudieron anotar ninguna carrera.
Finalizando el partido 6 a 6 por falta de tiempo y luz.

Felicitamos a todos los jugadores que gracias a los entrenamientos y a la prolijidad demostraron que pueden hacerle frente a cualquiera.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos chicos que podemos....
a seguir entrenando y a superarse a uno mismo partido tras partido

Velez Beisbol dijo...

Que pelotazo Iña!!!!

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA