domingo, 6 de diciembre de 2009

Tiburones Caen ante Korea en su tercer presentacion

La lluvia del sabado hubiese dejado a Velez sin actividad el fin de semana, de no ser porque los Tiburones de Velez rogaron al cielo que pare para poder jugar el domingo.

Y el clima concedió.

A las 09:30 salió la caravana desde Velez, como estaba previsto, encabezada por la PEACE WAGON.

El calentamiento fue rapido. Korea estaba en el campo desde temprano, y preparados para no dejar escapar otro partido ante Velez.

El manager interino Daniel Krozkin paró la siguiente defensa: Cammarata (P), Lopez (C), Pontari (1B), Bressa (2B), Vivori (3B), Labora (SS), Rivero (LF), Krozkin (CF) y Montemarani (RF).

Velez arrancó al bate con todo. 7 carreras, nomas en la primer entrada, con hits de todos los colores, y por todas las bandas. Pontari metió las primeras 2, con un potente palo al LF y Bressa lo trajo a casa con un fly de sacrificio al left field. Vivori se ponchó con el bate al hombro, pero los hombres detras siguieron con el Rally. Montemarani bateó su primer hit, sobre la segunda base, y luego pudo anotar con un doblete de Ricardo Lopez. Rivero estuvo paciente al bate y tambien logró llegar a la base por un boleto entregado.

Cammarata dominó el primer inning, y hasta ponchó al ultimo bateador. Hasta ahora, todo parecía ir sobre ruedas.

En el tercer inning Korea despertó, y tras aprovechar 2 caminados y un golpeado por Cammarata, encendieron la bateria, poniendose a 2 de Velez. Martinez entró al campo para calmar al pitcher, y Cammarata volvió a encontrar la zona.

Pero Velez estaba flojo al bate. No lograba sacar la bola del infield, y no lograba traer a los jugadores embasados.

Korea no desaprovechó, y se puso arriba por 2.

A esta altura del partido, el manager ya habia movido el banco. Pontari tomó la lona en lugar de Cammarata. Los rookies Montemarani y Rivero dieron lugar a Cattaneo y Andrei. Krozkin se movió al SS, y Vivori tomó el CF.

Pontari mantuvo a Korea arriba por la minima, con una gran asistencia del campo. Krozkin retiró 3 por la via 6-3 y Labora atrapó a uno robando.

En un inning clave, Velez embasó 2 seguidos, y Nicolas Martinez se acercó al plato. Bateo un out forzado en tercera, dejando nuevamente, primera y segunda ocupadas. Otro largo hit de Pontari trajo una carrera mas, y cuando nadie estaba viendo, Martinez robó el home para darle el empate a Velez.

Y tuvo la posibilidad de ganarlo, con Daniel Krozkin, que se embasó y robó segunda. Luego robó tercera y con sólo 1 out, salio hacia el home en una pelota que salió por tercera. Aunque tumbó al catcher, la jugada fue out.

Finalmente Velez tomó el campo, y tras un error de Cattaneo en un fallido doble play, la carrera del partido llegó a segunda, para luego ser impulsada por un palo al RF.

Korea ganó por una carrera, como Velez habia ganado en su ultimo encuentro. La ofensiva de Velez se apagó en la mitad del encuentro, y los errores en el campo le posibilitó al equipo asiatico, hacerse de la victoria.

Se destaca la actitud demostrada por el equipo en todo el encuentro, por no bajar los brazos, y la templanza para salir de situaciones dificiles en los ultimos innings. Pontari y Bressa fueron los mas bravos en la ofensiva, y Labora y Krozkin destacaron en el campo.

Una semana de arduo entrenamiento espera a los Tiburones.

4 comentarios:

joe dijo...

Muy buena coronica!
punto para la PECE WAGON!
A entrenar Tiburones!

cubaaaa dijo...

SUPER MARIOOO !!!! .. el q imita fracasaaaaa !!!! jajajaja ... muy buen partido ...... es muy bueno q mantengamos esa garra q nos caracteriza en tdo nivel........ bien cristal con las avivadas ....... asi se juegaaa ... papaaa .... FELICITACIONESSSS .....

Anónimo dijo...

Era lindo partido!
Todos los jugadores de ambos partidos jugaron muy bien.

Inning 1 2 3 4 5 6 7 final

VELEZ 7 2 0 1 0 2 0 12
KOREA 0 6 3 0 3 0 1 13

francisco JIN.

Anónimo dijo...

JIN
queremos revancha!!!!! a definir en el 3er partido

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA