lunes, 16 de abril de 2012

Invictus


Tras el buen momento de 2 equipos del club se presento una duda... quien estaba en mejor nivel... los Infantiles que marchan prolijitos y están siendo revelación en el torneo o el equipo de A1 que lidera la tabla de la máxima categoría del béisbol metropolitano.

Y ahi surgio el desafio, los infantiles sin nada que perder retaron a un desafio en la cancha a los experimentados de A1... y que partido se armo!!!

El equipo de infantiles estaba casi completo mientras que los mayores presentaron un equipo con Nakandakare, Kawakita, Galvan, Ochoa, Chateloin, Labora, Krozkin, De Francesco y Martinez, todos ellos reforzados algo algunos prejunior.

Doble play's, ponches, encerronas y jugadas de todos los colores fueron parte de un partidazo peleado que llego hasta el ultimo inning con score empatado y tras una carrera de los mas pequeños y el final por horario provoco discusiones y ataques al arbitro que termino lleno de tierra.

El score final fue 7 a 6 para los chicos... pero tras discusiones que se extendieron desde el ultimo inning hasta pasada la parrillada, incluso días después!! El equipo de A1 alego que como no había planilla no era un resultado oficial, por lo tanto no perdieron su "invicto".

Una jornada excelente, llena de beisbol, amigos, familia y diversión.

No quiero dejar de agradecer a todos los jugadores de A1 que apoyan este proyecto y que se levantaron temprano (!!!) para compartir con los chicos un sábado excelente.

Otro agradecimiento para todos los que se encargaron de la comida (que siempre lo hacen y nunca les agradecí públicamente). A Mario, Javier, Diego, Carlos... y todos los que un poco mas un poco menos ayudan en lo que pueden.

Y ahora... a pensar en la próxima fecha, una dura parada contra Comu en el Estadio.

2 comentarios:

Mario dijo...

Muy bueno como siempre Simon!!!

mara dijo...

como se castigaron....
muy buena la ultima foto...

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA