martes, 24 de abril de 2012

Tropezón no es caída

El sábado se daba uno de los duelos claves del torneo para seguir ahí arriba prendidos. En la cancha 3 del Estadio Nacional de Ezeiza recibíamos a los infantiles de Comu, un equipo siempre complicado de vencer.
Primero arrancaron los mas chiquitos con el formativo. Luego del debut como pitcher en el ultimo encuentro de Santi Moradei esta vez le toco probar de catcher y no le fue nada mal! Mientras que por la placa pasaron los dos zurdos del equipo Mateo y Diego para seguir ganando ritmo. Resultado final 10 a 7 para los de amarillo y negro.
Y al toque nomas arranco el partido tan esperado. El manager de Velez decidio hacer un cambio en la rotacion de pitcheo para mantener el partido cerrado a la par del abridor visitante Lucas Stalman. Y salio bastante bien. Valentino tomo la placa los primeros 3 inning y luego de complicarse un poco en el primer inning permitiendo dos carreras saco los dos siguientes en 0. Mientras que la ofensiva dejo el partido al cierre del tercero 3 a 2 arriba!! Hasta ahí fue un partido. En el cuarto subió a la placa Franco Villasanti, quien venia de una semana enfermucho y no tuvo su mejor día, permitiendo 4 carreras. Con el animo algo bajo el equipo fue a enfrentarse al nuevo pitcher que tuvo un día impecable y controlo los 3 inning restantes sin problemas. Y ahí se vio el problema de los roster cortos, con las ausencias de Uz y Mera solo quedaba Iñaqui como relevo que dio todo lo que pudo pero Comu fue prolijo y sumo de a poco hasta llegar a las 15. Resultado final: Comu 15 - Velez 4.

Comu fue extremadamente prolijo en la defensa y punzante cuando nuestros pitcher fallaron y por eso se llevo merecidamente el partido. Ahora queda esperar una revancha y entrenar fuerte para seguir peleando. 

Los prejunior también cayeron con sus pares de Comu. La foto tras la entrega del regalo de cumple a Camilo.

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA