martes, 8 de mayo de 2012

Partidazo en el Sur

El sábado los mas pequeños de Velez viajaron a zona Sur a visitar a sus pares de Lanus. Mientras que los PreJunior hicieron travesía hasta Pontevedra para jugar contra Ferro.

Nos toco un día hermoso para aprovechar y jugar mucho beisbol, y no solo se vio mucho en cantidad sino en calidad. Gran espectáculo el partido competitivo que casi llega hasta el 7mo inning.
Santino mirando la bola

Pero antes vamos a contar un poquito del primer partido donde cada vez tenemos mas debutantes!! Esta vez fue por partida doble. Por un lado Juani (Juan Ignacio Pilotto) hizo su debut en un partido con una gran actuación al bate. Bateo, corrió e hizo carreras, y hasta por un pelin y agarra un fly dificilisimo en el left.

Facu en su debut como pitcher, Juani atras atento

Mientras que el otro que piso una cancha por primera vez fue Santino, otro enano mas en un equipo con mucho futuro!!
Ademas Facu que debuto este año se probo por primera vez de pitcher lanzando dos entradas completas!
Juani en primera luego de batear

Luego llego el turno de los mas experimentados! Que nos deleitaron con un partido bien cerrado. Lanus arranco con Alejito Schultze en la placa mientras que Velez volvio a su rotacion habitual con Franco en la lomita.
En el primero nomas, Franco negocio base por bola, y un buen trabajo en equipo con palos de Emi y Sofy, lo llevan a home para la primer carrera. Con la primera adentro fuimos a defender la diferencia y luego de un ht de Alejo que termino siendo atrapado robando tercera entre Emi y Valen, Franco controlo a los dos siguentes con ponches. 1 a 0 arriba.
En el segundo el pitcher rival controlo a los 3 nuestros. Mientras que Fran sufrio un par de hits que llevaron la cuenta de ellos a 3. Pero en el tercero volveria a comenzar la bateria pesada de Velez con batazos otra vez de Emi y Sofy, mas otros de Valen y Tomy (en su regreso a las canchas!!) empatamos el partido 3 a 3. Y a defender. Pero Lanus no se quedo atras y anoto otras dos para mentener la diferencia. 5 a 3.
Cambio de pitcher, en Lanus entro el experimentado Agustin Borrino, mientras que Valen se encargo de los lanzamiento de Velez.
Agustin tuvo un dia excelente y solo permitio una carrera por parte de Valentino que aprovecho un error robando tercera para anotar la cuarta de Velez. Valen tambien controlo la ofensiva de Lanus, solo permitio una carrera en las primeras 2 entradas, pero en su tercera (sexto inning) habia que cerrar el inning en menos de 10 minutos para llegar al 7mo. Ponche y fly al pitcher ilusionaban con una oportunidad mas... pero un par de bases por bola alargaron el inning y produjeron algunas carreras mas para lanus, hasta el momento puntero invicto del torneo.

Los chicos jugaron un partidazo, agarraron fly, lineas, atrapados robando, jugadas por primera y le batearon a algunos de los mejores pitchers de la liga. A seguir por este camino!
Sofy antes de uno de sus dos hits






2 comentarios:

Mario dijo...

Grande Simon!!! Partidazo el de los chicos!!! sigan asi!!!

Roberto dijo...

ESPECTACULAR!!! COMO JUGARON LOS PIBES, GRACIAS SIMON GRACIAS CHICOS POR EL GRAN PARTIDO QUE JUGARON, ¡EQUIPAZO!

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA