lunes, 28 de mayo de 2012

Sábado nublado partido brillante

Los Infantiles de Velez le dieron color a un sábado que pintaba gris como todo el fin de semana. Sin poder ver ni un rayito de sol los chicos no se quedaron en casa y salieron a dar todo y a alegrar el día.

Ultima fecha del torneo, frente a los chicos de Daom en el Estadio Nacional. Buscando cerrar la ronda con 6 victorias y un orgulloso tercer puesto.
Felipe y su hit

El formativo permitio ver a Iña en la placa con buena labor y a un campo haciéndose cada vez mas solido con Facu de tercera, David de short y Nacho de segunda. Moradei siguio ganando experiencias tras del home. Mientras que para cerrar Diego con altibajos se llevo un hermoso ponche contra su compañero de equipo Santi Uz. Valentino para el equipo rival ayudo a dar vuelta el marcador con un home run con bases llenas.

Iña, abridor del primer partido. Atrás atento Nacho.


Por nuestro lado, Felipe se planto por primera vez contra el pitcher rival y le respondió al lanzamiento con un batazo sobre la segunda base!! Además Nacho conecto solido un hit por arriba del short stop.
Tomy bateo y pitcheo de gran manera

Y arrancó el competitivo, ultimo del torneo regular. Por primera vez en el torneo Tomas Mera se hizo cargo de los lanzamientos de Vélez y no defraudo. Tres inning completos, solo permitió una carrera y ponchó a 6 bateadores! Excelente trabajo. Para relevar y cerrar, Franco se subió a la placa y luego de ponchar a los primero 2, se le complicó un poco permitiendo 2 carreras pero enseguida se repuso para ponchar a uno mas y cerrar el inning.
Fran, rotando y chocando bien adelante.

Al bate el equipo entero estuvo muy atento aprovechando los strike para conectar solido y las bolas para dejárselas al catcher. Y despacito fue sumando hasta llegar a las 14. Franco, Emi e Iña conectaron de hit. Mientras que Sofy aprovechó una pelota al medio para tirarla bien lejos y hacer un home run.
Resultado final 14 a 4 para Velez!! 6 ganados de 8 jugados! Excelente rendimiento individual y en especial grupal!!

"Estoy orgulloso de mi equipo, de como mejoran y crecen cada día." dijo el Manager del equipo luego de la victoria.
Sofy, siempre atenta en primera.

Numeritos para los que les intersa:
Tomy, lanzo 3 inning donde le hicieron solo una carrera, poncho a 6, dio 7 bases por bolas y solo permitió 1 hit.
Fran lanzo 1 inning, con 2 carreras en contra, 3 ponches, 2 bases por bolas y 3 hits.
Al bate:
Franco (1 de 1 con 3 BB), Tomy (1 de 1 con 2 BB) y Emi (1 de 3) se fueron con un hit simple cada uno.
Sofy con 1 home run (1 de 2 con una BB).
Iña con 2 hits (2 de 3)
Valen se embasó 3 veces por base por bola con 2 carreras.
Diego colaboró con otra carrera y 2 BB.
Mientras que Santi Uz,  Santi M., Mateo y David cada uno tuvo una BB y una carrera anotada.


El equipo completo haciendo el calentamiento





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todo el equipo...
Buen laburo Simon...
Sigan asi!!!!

Mario dijo...

Grande chicos!!! estoy re orgulloso de Uds. y de Simon!!! sigan adelante!!!

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA