miércoles, 16 de mayo de 2012

Sábado redondo

Ante ultima fecha del torneo Copa Ciudad de Buenos Aires 2012, y nos cruzábamos con el nuevo equipo de los chicos de Ciudad Jardín.


Tempranito los prejunior tuvieron inconvenientes con el estado de la cancha 2 culpa de lluvias caídas anteriormente por lo que se mudaron al ladito a la cancha 3 para jugar su partido. Y que partido, esta vez las cosas le salieron bien del principio a fin a los chicos comandados por Carlos Medina, que ganaron su primer partido por 16 a 9. Con Octavio Corral como pitcher abridor y Sofi Grimaz cerrando. Los comentarios finales fueron que todos jugaron muy bien y destaco el buen bateo de Manu Docampo y una jugada para el recuerdo de Rodrigo Mera que catcheó todo el partido.

Unos patys relámpago a cargo de los papas siempre bien dispuestos y a salir a la cancha los más chicos!

Gran concurrencia fortinera, solo faltaba Mateo y Lucas, por lo que teníamos una montón de chicos ansiosos por jugar, batear y correr. Por eso el primer partido recreativo al máximo fue una excelente opción para que todos los chicos puedan batear 3 veces, hacer jugadas y participar un montón.

El segundo partido arrancó parejito, con un 0 a 0 al final de la primer entrada. Pero los chicos sabían que ya iban a venir los batazos, así que tranquilos cerraron el segundo en 0, y en el ataque marcaron 4 para empezar a marcar el camino. De ahí en más el partido transcurrió sin problemas. Franco lanzo los primero 3 mientras que Santi Uz los dos siguientes y Valen se encargo de cerrar el partido. Tomy reemplazo a Emi de catcher para seguir tomando ritmo. Mientras que para el final del partido ingresaron Facu, David y Nacho (debut en partido oficial 2012). 12 a 6 el resultado final que nos deja con 5 ganados de 7 jugados.
Muy buena eficacia al bate por nuestro lado, Emi destacó con home run y hubo lindos palos de Santi Uz, Franco, Sofi, Valen y Tomy. Diego conecto un infield hit con carrera impulsada. Mientras que Iña se fue 2 de 3 con dos hits sólidos.

Las jugadas del partido fueron de Emi en el short tirándose para parar un rolling duro y lanzando a primera arrodillado para sacar el out. Y de Tomy que no quiso ser menos que su hermano (en prejunior) y desde atrás del bateador saltó hacia adelante para atrapar un fly cortito de foul ball.


Cada vez crece más esta familia! Muchos chicos, muchos papás, mucha buena onda, mucho beisbol!! Arriba Vélez a seguir por este camino!!

5 comentarios:

Mario dijo...

Grande los PRE!!!! se les tenia que dar!!! ahora a seguir sumando chicos!!!

Juampy dijo...

Felicitaciones a TODOS!!
Y sigan asi

Roberto dijo...

Felicitaciones a todos los chicos de prejunior e infantiles y a los entrenadores Carlos y Simon cada día juegan mejor y en EQUIPO!!!

Susana (Pedro M C) dijo...

Grande los Pre!!!!

Susana (Pedro M C) dijo...

Grande los Pre!!!!

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA