lunes, 20 de abril de 2009

Vs America - 18/04/2009

Los bates de Liniers despertaron con 20 imparables para superar por diferencia a América por la segunda fecha del certamen de A2. Alfonsín con cuatro remolcadas y una anotada fue el que mas produjo.

La lluvia azotó Buenos Aires durante la madrugada del sábado, pero las lonas que taparon el infield del diamante del Parque Roca permitieron que el árbitro Alfredo Conde grite “play ball” y la acción diera comienzo. El local, América, envió al montículo al veterano Díaz Valdéz quien le dio la base por bolas a Kawakita en el primer turno del partido. Posteriormente el veloz jugador de Merlo anotó la primera carrera del juego.

El lanzador velezano fue Simón Erusalimsky, quien tras batallar contra cinco bateadores permitió una rayita. Durante los cuatro inning siguientes no permitió anotaciones. El sexto también lo tenía controlado, un rolling a segunda y un ponche le daban dos outs para volver a la ofensiva, sin embargo no supo encontrar la zona en los siguientes cuatro que enfrentó y le dio una carrera más al rival.

De todas maneras no influyó demasiado, ya que los maderos del Fortín se encendieron para comenzar a marcar la diferencia. Frega en dos oportunidades, Erusalimsky, Kawakita y Ponce anotaron para estirar la ventaja. El pitcher visitante cerró su participación en el juego tras lanzar seis entradas, permitir tres carreras, ponchar a nueve y dar 12 bases por bolas. De esta manera tomó el control de juego León Nilsson, quien no permitió anotaciones en tres entradas.

El partido continuó, al igual que los batazos de Vélez. Marcelo Alfonsín fue el abanderado de la ofensiva con cuatro remolcadas, a pesar de sólo batear dos imparables. La jugada curiosa del match fue la bola escondida que atrapó a Scarlatta en primera base, sin embargo debió ser invalidada ya que el lanzador se encontraba arriba del montículo cuando lo tocaron fuera de la almohadilla.

Por la vía 5-3 (tercera a primera), se terminó el encuentro a favor de los hombres de Liniers por 13-3 que los ubica en lo más alto del torneo con dos jugados y dos ganados. Ahora es el turno de enfrentar a los diablos rojos de Avellaneda, para seguir en la senda de la victoria.

Crónica Matias Ochoa. (www.24con.com)

11 comentarios:

Marce dijo...

Quien votó a Tato como mejor jugador contra Lanus che? Que hijo de puta.

Loco, muy muy bueno todo esto. Hasta lo podríamos usar en lugar de usar el mail como un foro.

Saludos

Enviado desde mi PaulPerry.

Marce
# 13

Adrian dijo...

"Veloz jugador de Merlo", essaaaaa.
Igualmente lo q mas me gusto fue: "Marcelo Alfonsín fue el abanderado de la ofensiva con cuatro remolcadas, a pesar de sólo batear dos imparables." JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Ehhhh que grande el kawa con 10 votos!!!
Va ganando la encuesta, felicitaciones para el!

Simon dijo...

Naaa... esto ya es cualquiera...

Buenisima la nota chicos.. sigan asi! =P

Queremos fotos de los infantiles che!! =D


Ya se vienen mas fotos y notas de todo, prometo... abrazo!

Anónimo dijo...

Diego, Kawa es argentino!

Kawa a la seleccion!

Anónimo dijo...

Che, cómo puede haber 34 votos emitidos para MVP si en el partido no había tantas personas viendo o jugando el partido!! Yo voté por Simóm por el retorno a su nivel y por haber ganado el partido. Osvaldo

Anónimo dijo...

Ja, antes que aparezca algún "corregidor", quise escribir Simón con "n". Osvaldo

Unknown dijo...

KAWA ADRIAN LADRON!!!!
NO PODES ACTUAR ASI

Marce dijo...

Para mi primero esta el equipo, por eso batee solamente 2 hits, para que entren 4 carreras. Podría haber bateado un par de HR, pero no se si hubiese remolcado tanto.

Kawa, si te embasaras tantas veces como te votaste, tendría mucho mas sentido que fueras primer bate. CHAN!

cuba #17 dijo...

KAWA LADRONNNNNNN ......Q VOTASTEDESDE TODAS LAS PC DEL CIBER????? jajajajajaja....es un afano...y no de bases, como dijo alguien afana en los partidos y seguro t llevas mas votos...jajajajajajajaja

Adrian Kawa dijo...

Perdon a mis fans, es una falta de respeto todo esto...
Claramente fui el mas nombrado en la nota.
Ademas mi trabajo es enbasarme y lo vengo cumpliendo sin pegar un puto hit. Imaginate si volviese a mis mejores epocas de 500 de AVG. y mas de 600 de OBP.

Giles!

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA