lunes, 27 de abril de 2009

Encuentro amistoso Vélez vs Vélez

Ante la baja del rival para el partido amistoso programado para el pasado sábado 25 de abril, nuestros pequeños jugadores gracias a la ayuda de solo tres refuerzos jugaron lo que para muchos fue su primer partido.

El partido se disputo en la cancha 2 del polideportivo de Vélez. Los 16 jugadores que estaban en el campo, fueron observados por gran cantidad de público (entre los que estaban padres, gente curiosa, algunos jugadores mayores, y gente amiga del béisbol velezano).

Para uno de los equipo lanzaron los experimentados Franco y Guido para poner a prueba a las nuevas promesas del equipo. Por el otro lado lo que se probaron fueron los pitcher, el abridor fue Mario Frangella con un excelente trabajo en su debut en la placa, lanzando dos inning para luego darle el lugar a Lautaron Matteri quien ya se empieza a consolidar como una de las promesas del equipo. En el último inning se subió a la placa Valentino Fonteviva, el pitcher más joven del equipo, con solo 8 años. Luego siguieron Marco, quien realizo una excelente labor como catcher en las 4 entradas anteriores. Después fue el turno de Gustavo Lamas y de Facundo Sanabria, quienes mostraron su garra y ganas de ganarse un lugar en la placa. Ellos dejaron el lugar para que cerrara el partido Lautaro.

Al bate se destaco Valentino quien pegó un home run de piernas en su primer turno al bate abriendo el marcador para su equipo. También Jonathan López quien en su primer día dio dos batazos sorprendiendo a la defensa.
Y mención especial para Diego Spelling quien se embaso luego de ser golpeado por el pitcher, y más allá del dolor, siguió jugando y logró la carrera del empata para su equipo!

La victoria llego del batazo del experimentado jugador Guido, quien con bases llenas pego un Dos Bases para que su equipo superase por 5 carreras a 4 al rival.

Se destacó las ganas de los chicos y se noto lo mucho que están entrenando, esperamos sigan así y poder próximamente estar midiéndonos con otro equipo.

Esperando su turno, Jonathan, Julian, Iñaqui, Diego, Guido, Franco y Germán

Valentino, autor de un Home Run


Iñaqui en segunda base


Facundo Sanabria, alias "Foca" al bate

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA