martes, 5 de mayo de 2009

Vs Daom - 02/05/2009

A pesar de ser silenciados por el zurdo Lopinto, lo hecho en las primeras entradas por la novena velezana, le alcanzó para quedarse con un juego clave.

Para el Manager del equipo, Diego Radoni, vencer a Daom en su casa era uno de los duelos claves de cara a conseguir el campeonato de la segunda categoría del béisbol metropolitano. La rivalidad histórica de Vélez contra el equipo del bajo Flores, siempre le pone un condimento especial al partido.

Todos estaba listo para que el grito de play ball se escuche en el diamante de Avenida Varela, pero árbitro Alfredo Conde no tomó conciencia de la hora que era y dio comienzo al juego más tarde de lo debido. De todas formas esto no influyó en la alineación del Fortín, ya que en ese mismo primer inning marcó una diferencia que sería crucial al final del encuentro.

A puro imparable y encabezados por el receptor Diego Scarlatta (3 de 3, 2 bases por bolas, 2 impulsadas y 1 robada), la alineación titular voló por las almohadillas para anotar las cinco primeras carreras. En la parte baja de la misma, Simón Erusalimsky permitió una sola rayita, que no influyó gracias a trabajo ofensivo siguiente que aportó cuatro entradas más.

Sin embargo, el derecho de Liniers curiosamente empezó a sentirse cansado. Esto fue aprovechado por el local, quien luego de marcarle 3 en el segundo, lo bajó de la lomita en la tercera. En esa fatídica entrada, caminó a tres, le pegaron un cuadrangular, y la defensa no le respondió con tres errores. Por esa razón, de las 13 carreras en contra, cinco fueron por fallas de sus compañeros. Sin que finalizara la entrada, Radoni llamó a Marcelo Alfonsín, quien se vio sólido en todos sus lanzamientos y solo permitió un imparable en lo que restó de partido.

La alta de la cuarta llegó y Lopinto se hizo cargo del montículo de Daom. En ese momento el resultado estaba 16-13 a favor de Vélez. El sorprendente zurdo sacó 8 out´s de los cuales siete fueron por la vía del ponche. A pesar de ello, la visita se las ingenió para pasar una vez más por la registradora y sentenciar el duelo 17-14 a su favor.

Las grandes y cuestionadas jugadas que no cobró el umpire Conde, no fueron un impedimento para que el Fortín se imponga nuevamente, pero como fecha a fecha se hace notar, deberá mejorar su defensa, ya que no será perdonado el próximo sábado. Ese día se enfrentará a su rival más difícil y el otro favorito para levantar el título, Caribe, que quiere remontar los partidos perdidos por cuestiones administrativas y demostrar que es el mejor.

Para ello deberá vencer a este Vélez que se mantiene invicto y con un alto porcentaje de bateo, el cual promedia más de 15 carreras por juego, con un número parecido de imparables.

Crónica Matias Ochoa

5 comentarios:

Nico dijo...

Muy buen relato Mati...
Muy bueno el laburo de los lanzadores....
En el bateo de diez...
Algunos errores del campo...
Y MUCHISIMOS MAS ERRORES DEL ARBITRO
Q en un momento me vino a hinchar las pelotas de por q tenia un bate en la mano, y q me cambiara el pantalon..... UN BOLUDO IMPORTANTE, no me puede decir nada, ya q el se prende 4 cigarrillos en el partido....

CUBA dijo...

Muy bueno el comentario de nuestro experto.... jejejejeje yo diria q nuestro comentario para con CONDE deberia ser mas duro .... total este es nuestro blog y tenemos derecho a ser un poco mas fuerte con kien sea y de ultima desahogarnos..... total el q entra sabe q hablamos encontra de los q nos cagan ..... jajajajajajaja

CUBA dijo...

ESTE SABADO HAY Q ESTAR BIEN PREPARADODS PARA EL PARTIDO...LOS CUBANOS TIENEN UN CHAMAKITO Q LANZA BIEN SI SE FIJAN ES UNO DE LOS EKIPOS Q MENOS CARRERA LE HACEN POR PARTIDOS.... ASI Q A PREPARARSE PARA SEGUIR DEMOSTRANDO Q SOMOS LOS Q MAS ANOTAMOS EN ESTA LIGA...COJOOOONEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Cuidado con CARIBE!!!!!! el pitcher tu no lo conoces, esta guardado!!!!!

Anónimo dijo...

Que paso CUBA???? donde esta el equipo que mas carreras hace, cojoooooneeeeeee.

Igual, fue buen partido, felicitaciones!!!!!
Que par de batazos que agarro el center!!!!!! y que batazos!!!!
Suerte con los Yumas, cuidado que tienen muy buen picheo!!!

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA