miércoles, 27 de mayo de 2009

Lanús busca el batacazo

En su casa los Leones intentarán superar a Caribe como local y abrirle el camino a Vélez y a los Shankees de cara a la recta final.

A pesar de que en la Ciudad de Buenos Aires el calor continúa, el invierno llega junto al final de los campeonatos de la Liga Metropolitana. En la máxima categoría todo parece estar abierto a un cierre vibrante, mientras que en la A2 Caribe se encamina a quedarse con el título y con el ¿ascenso?. Sí, por ahora realizó los méritos suficientes para enfrentarse con los mejores, pero para ello deberán formar divisiones menores ya que así lo determina el reglamento del ente que rige el béisbol porteño. En caso de no presentar un equipo de infantiles o prejunior-junior para el próximo torneo oficial en esas categorías, seguirán en la segunda división.

Este punto le abre mucho más el panorama a sus dos máximos perseguidores: Shankees y Vélez. Ambos equipos se mantiene al acecho del puntero con la misma cantidad de partidos ganados y perdidos, pero el Fortín tiene ventaja deportiva sobre los hombres de la comunidad norteamericana, tras imponerse en su duelo particular por 5-2.
[Vélez-CAI-A2-beisbol]

Por esa razón, los dirigidos por Diego Radoni no deben bajar los brazos en lo que resta del certamen. Este sábado chocarán con el siempre sorpresivo Ferro en el diamante principal del Estadio Nacional. La Locomotora de Caballito tiene posibilidades de alcanzar los puestos de arriba pero para ello deberá ganar los tres encuentros que le quedan.

Los Shankees por su parte, en la cancha dos de Ezeiza, del tendrán que verse las caras con Independiente que viene de superar a Lanús por 6-4, en un partido parejo donde los Leones no aprovecharon las innumerables ocasiones que llenaron las bases. El Rojo de Avellaneda comenzó mal el torneo, pero de a poco se recuperó y ahora buscará superar a su rival para seguir con su cosecha de victorias.

En el sur del Conurbano bonaerense, los dirigidos por Hernán Clark intentarán contener el poder ofensivo de Caribe para bajarlo de la punta. Los centroamericanos llegan descansados porque el pasado sábado no tuvieron que jugar por la sesión de puntos de Daom. Al igual que todos los demás, el choque comenzará a las 14.30.

A ese horario, pero en el campo de la Asociación Japonesa de Escobar, Tigres, que viene de lograr su primer triunfo del campeonato sobre Ferro 8-4, recibirá a Comunicaciones. El club de Avenida San Martín, venció el último fin de semana a Vélez, donde aprovechó la gran cantidad de errores de su rival para mantener la diferencia final de 12-8.

Por último, en el terreno del Bajo Flores, Daom recibirá al colista del certamen, América, que busca conseguir su segunda victoria (la anterior sobre Tigres). El Tricolor no se presentó el pasado sábado, mientras que su rival cayó sin atenuantes ante Shankees por 12-2.

por
Matías Ochoa

http://www.24con.com/conurbano/nota/21485-Lan%FAs-busca-el-batacazo/

3 comentarios:

Nico dijo...

buena nota mati....
VAMOS MUCHACHOS q todavia tenemos posibilidades....

Anónimo dijo...

Posibilidades??????? Ya estan en A1, CARIBE no puede subir por el tema de las inferiores y shanquis tampoco, asi que asciende VELEZ!!!!! Que grande VELEZ!!! pero.... es merecido???? Que farsa!!!!!

Nico dijo...

Anonimo???? Espero q podamos ascender, pero solo por q lo merecemos... Estamos ahi nomas del primero asi q, creo q algo hicimos no?

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA