domingo, 17 de mayo de 2009

Infantiles vs Las Aguilas - 16/05/2009


Llego la hora esperada por todos los jugadores, el primer amistoso oficial del equipo. El rival en cuestión fue Las Aguilas. El encuentro se produjo en el Estadio Nacional de Ezeiza Cancha Nº 3.

El partido arranco a las 10:45 bajo un gran número de público que acompaño tanto a Velez como a Las Aguilas. Contó además con los Umpires Marcelo Alfonsin (home) y Javier Chateloin Ruiz (bases).

Velez arranco el partido al bate y con Iñaki que se logro embasar gracias a un Hit by Pitch, él mismo se encargo de anotar la primer rayita luego de robar segunda base y haber sido impulsado hacia tercera por Marco. Luego gracias a Julián López concretó la primer carrera, en la misma jugada entro Marco, y luego tras una Base por Bolas y otro Hit by Pitch, en este caso Emiliano, terminó el turno de Velez 3 a 0 a favor.

El encargado de abrir al campo para Velez fue Jorge Azubel, dejando a los 2 primeros bateadores fuera de circulación por la vía del ponche, luego otorgo 1 base por bola lo cual le costo una carrera pero se repuso y logro terminar el inning con otro ponche.

El segundo turno al bate de Velez fue más emotivo, arranco Rodrigo bateando un imparable por el short stop, luego el turno de Julian Azzaro que se fue por la via del ponche, y tanto Iñaki como Foca lograron embasarse por base por bola y llego el batazo por el center fielder de Marco que impulso a los tres hombres en base. Dejando el tanteador 6 a 1.

Arranca la segunda defensa al campo de Velez, no tan buena como la primera ya que el pitcher abridor otorgo algunos boletos y tuvo que ser relevado por cansancio por Gustavo Lamas, que con base llenas retiro por la via del ponche a 2 bateadores, pero le conectaron un imparable que permitio que entraran 3 carreras. Dejando el tanteador 6 a 4.

El tercer inning arranco con varios cambios por el lado de Velez. Gustavo conecta un imparable por el short stop, y luego de llegar robando a segunda y tercera, fue impulsado hacia home por un Infield Hit de Jonathan. El inning terminó con el score 7 a 4.

Otra gran actuación de Gustavo sobre la placa logró retirar a los bateadores por la vía del ponche dejando el score tal como estaba.

Ultimo inning del partido. Velez debía anotar para cerrar al campo tranquilo, el encargado de anotar la ultima carrera fue Pablo el cual obtuvo su base por Hit by Pitch, robó segunda y obtuvo tercera gracias a un hit de Marco, llegó a home gracias a Gustavo. Terminando el ultimo turno al bate de 8 a 4.

Ya con el partido a favor y una gran confianza a cuesta Gustavo vuelve a subir a la lomita y tal como el inning anterior retira a los bateadores rivales por la vía del ponche.

Se destaca la labor de Marco que se llevo el Premio al Mas Valioso por sus batazos y el Mejor Pitcher para Gustavo Lamas.
Los managers se encuentran muy contentos con el espíritu del equipo, que en todo momento se mostró respetuoso ante el rival y siempre alentando a los compañeros.

Este partido permite soñar con una buena actuación cuando comiencen a participar en el Torneo Oficial.
El Equipo arrancó con:
- Iñaki Guereño
- Facundo "Foca" Sanabria
- Marco Fornasier
- Jorge "Jorgito" Azubel
- German "El Hermano" Novoa
- Julian Lopez
- Valentino Fonteviva
- Emiliano Fernandez Mora
- Rodrigo Mera
- Julian Azzaro
Y luego de los cambios fue:
- Facundo
- Pablo Froncillo
- Marco Fornasier
- Gustavo Lamas
- Daniela Novoa
- Felipe Cittadino
- Diego "el Zurdo" Sperling
- Jonathan Lopez
- Guido De Francesco
- Matias Payo
Todos aportando su granito para llegar al triunfo. FELICITACIONES CHICOS!

Jorgito concentrada para batear
Marco, catcheando, en esta ocacion una bola del pitcher
Gustavo, en el cierre del partido.
El equipo saludando a la hinchada luego de la victoria

5 comentarios:

Marce (Umpire & Coach & Fotografo) dijo...

Felicitaciones Chicos!

Realmente se noto la diferencia con el rival. Ustedes juegan como un equipo, concentrado, alentando a los compañeros, y divirtiendose mientras juegan.

Sigan entrenando que este equipo tiene mucho futuro!

cuba dijo...

chicos muy buen partido....me gusta el espiritud de ekipo q tienen ... es bueno q esten unidos y q todos se animen cdo el compañero esta jugando..... solo entrenando podemos llegar a ser los mejores ......MUY BUEN PARTIDO.... LOS ARBRITOS UNA MASA ... ARBRITEAN Y SACAN FOTOS..... tengo 2 o 3 fotos las paso desp

Anónimo dijo...

Ahora si,
Yo no entiendo pero, queria aportar que se los noto solidos, se noto el cambio con el año pasado... y se nota el esfuerzo que TODOS estan haciendo para que el equipo gane.... cada uno a su manera, cada uno con sus formas... pero a la hora de estar estan todos junto y trabajando en EQUIPO
gracias chicos y vamos por mas ustedes puedennn
Silvina

Unknown dijo...

Ahora si,
Yo no entiendo pero, queria aportar que se los noto solidos, se noto el cambio con el año pasado... y se nota el esfuerzo que TODOS estan haciendo para que el equipo gane.... cada uno a su manera, cada uno con sus formas... pero a la hora de estar estan todos junto y trabajando en EQUIPO
gracias chicos y vamos por mas ustedes puedennn
Silvina

Gustavo dijo...

Buen partido mocosos!!!
Espero que sigan demostrando sus ganas de divertirce y competir, nosotros los papas y mamas vamos a alentarlos siempre!

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA