miércoles, 27 de mayo de 2009

Seleccion Metropolitana INFANTILES


El día Sabado 6 de Junio van a realizarse las pruebas para todos los jugadores categoría INFANTIL que deseen integrar la Selección Metropolitana de Beisbol. Estas pruebas seán en el Estadio Nacional de Ezeiza.

Las categorías citadas para la prueban son 1997, 1998 y 1999.

El seleccionado entrenara durante tres meses para viajar los días 25, 26 y 27 de Septiembre al Nacional que se realizara en Cordoba. También esta la posibilidad de que la misma viaje a jugar un torneo Internacional a Brasil por el mes de Octubre.

La intención de la Sub-Comision es que TODOS LOS DE DICHA CATEGORIA vayan a probarse. No sólo eso, sino que tambien creemos que hay jugadores de Velez que tienen las condiciones necesarias para formar parte del seleccionado

Queremos comentarles que ir a la selección implica un mayor compromiso con el deporte y los entrenamientos. Esto también va a darle a los chicos mayores conocimientos y experiencia en el deporte y a su vez da la posibilidad que conozcan otros lugares y se relacionen con otros jugadores. Y lo mas importante que además de representar a la Selección Metropolitana van a disfrutar del deporte que es lo que mas nos interesa.

El encargado de la Categoría Infantil y Pre Junior dentro de la Liga Metropolitana es nuestro Presidente, Juan Pablo Galvan, y el Manager de la Selección es Simon Erusalimsky con lo cual es una ventaja para los chicos ya que no van a estar solos en este proyecto. También contaran con la ayuda de Diego Scarlatta.

1 comentario:

Nico dijo...

Muy buena onda!!!!!!!! exitos muchachos....

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA