miércoles, 13 de mayo de 2009

Vs Caribes - 09/05/2009

Todas las rachas tienen un fin, y Caribe se lo puso a de Velez que venia con 4 ganados de 4 disputados.

Una fecha clave en el torneo. Vélez se medía con Caribe y al mismo tiempo, los Shankees chocaban con Comu, cruzándose así, los 4 candidatos más firmes al título.

El Fortín y los Caribeños ya se habían visto las caras más de una vez en los amistosos de pretemporada, y se los noto preparados a ambos.

Diego Radoni, manager de los de Liniers, decidió cambiar la rotación de pitcheo que uso hasta ahora para probar con Leon Nilsson, que dominó a los centroamericanos durante la temporada pasada. El primer inning fue duro para el hombre de La Lucila , a quien le conectaron varios hits por encima de la 3era, poniendo a los visitantes 5 carreras arriba en el inicio del juego.

Con una baja producción en el ataque (4 hits), el puntero que perdió su invicto, nunca estuvo a menos de 3 carreras de su rival, y sufrió con los lanzamientos curvos sumados a la más que amplia zona de strike del umpire. De aquí que ambos equipos contaron con varios bateadores retirados por la vía del ponche sin mover el bate en el tercer intento.

Nilsson pudo eventualmente controlar los bates caribenos manteniendo la bola baja y lejos del home. Cuando Vélez estuvo más cerca de Caribe, Radoni no dudo y trajo a Erusalimsky para frizar el resultado.

Lamentablemente el Fortín contó con más errores de campo que imparables y esto permitió que los visitantes se alejaran nuevamente.

A pesar de la concentración y el gran desempeño mostrado por el pitcher y catcher de los de Liniers, no alcanzo para remontar un partido clave para el campeonato.

Crónica: Marcelo Alfonsín
Edición: Matias Ochoa

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA