sábado, 27 de junio de 2009

Infantiles Vs. Nichia



Velez se enfrentó hoy contra el ultimo campeón de la categoría infantil: Nichia
Era una buena oportunidad para evaluar el nivel del equipo que se formó hace sólo 6 meses.
Para Velez abrió el lanzador Lautaro Matteri, quien empezó con 2 ponches, que lamentablemente fueron seguidos de 3 carreras por parte del campeón.
Sin embargo, este Velez hizo lo que sabe hacer mejor: chocar la pelota. Iñaki abrió al bate con un rolling que obligó al pitcher a ensuciar su uniforme, haciendo una gran jugada.
Velez no le tuvo miedo a los pitchers de Nichia, ni a su chapa de campeón, y conectó varios imparables, que impulsaron una buena cantidad de carreras. Emiliano conectó un doble con 3 hombres en base, Jorge hizo lo mismo y no hubo jugadores que se hayan ido por la via del ponche sin mover el bate.
Los pitchers de Velez tuvieron algunos problemas para encontrar la zona de strike, y Nichia no perdonó cuando tuvo las bases llenas.
Velez tuvo algunos problemas en el outfield, pero el infield probó que el entrenamiento esta rindiendo. Un fly atrapado por Facundo en tercera, mas una tiro de Jorge a Gustavo en primera, hicieron alegrar a la hinchada.
Velez perdió el partido, pero de cara al campeonato que empieza en Septiembre, se nota que el equipo va a dar pelea, y hasta podría llegar a ser la revelacion.

El Martes vendrán las cámaras de Velez Magazine a filmar el entrenamiento, lo cual se publicará luego en la pagina de Velez Sarsfield. Se requiere que los jugadores asistan con la gorra del club.

Compartimos las fotos del encuentro:

Julian, Facundo y Rodrigo se preparan para defender el campo mientras Jorge pitchea

Emiliano se probó como catcher, agarrando para Facundo y Marco.


Gustavo, quien ya es un experto en agarrar picones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que fotos, a Lauty casi se le ve el culo jajajaja!!!,buen paratido amigos y VAMOS VLES CARAJO!!!!!

Nico dijo...

Muy buen trabajo chicossssssss!!!!!!!! a no aflojar q ya estan ahi..... Felicitaciones a los profes, y a los padres por el aguante en los partidos...

Anónimo dijo...

che donde esta la filmasion de velez magazine loco..... che esba buena la reporte jaja un saludo (jorge)

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA