lunes, 8 de junio de 2009

Vs. Tigres

En el frio mediodia del sabado Velez Sarsfield contaba con 2 misiones para cumplir:
Primero, llegar a Escobar con, al menos 9 o 10 jugadores . Segundo: ganar, y ganar con un buen margen ya que para todos era conocido el bajo nivel demostrados por los Tigres hasta ahora en el campeonato.
El mapa y las indicaciones no eran muy claras y muchos jugadores, incluyendo a este humilde comentarista, llegaron casi sobre la hora de juego. Llegó el momento del partido, con calentamiento minimo y un lineup sacado de la galera, pero que supo rendir como un equipo que viene formando asi hace años.

En el monticulo, Erusalimsky, de principio a fin con una labor impecable. A pesar de los cambios en posiciones claves (3era, 1era, 2da y Catcher) la defensa estuvo muy solida. Daniel Krozkin defendió la tercera base como si fuese Cal Ripken, y Jose Luis Martinez levantó todos los tiros en primera, y contribuyó con 2 imparables, al igual que el notable contador. Los outfields respondieron las pocas veces que fueron exigidos, y se destacó una gran jugada del Ex-Ferro, Sebastian Frega.
Nilsson volvió tras una larga ausencia, y aporto en el infield

Del lado de la ofensiva, Velez se vio bien frente a los envios del lanzador, que no complico los maderos del Fortin en ningun momento. A fuerza de imparables, triples, dobles, toques y corrido de bases agresivos, los de Liniers se mantuvieron toda la tarde dominando tranquilos todo el partido.

La semana que viene, a Velez lo espera su ultimo rival, Ferrocarril Oeste, que si bien no tuvo una buena temporada, viene de ganarle a Comunicaciones, quien ya derrotó a Velez la fecha anterior. Resta tambien esperar el resultado de Caribes-Lanus y Shankees-Independiente. Si Lanus, Independiente y Velez ganan, tendremos un triple empate en la punta, algo que no sucede en años. Sin embargo, hay que decir que Velez...no contó con la suerte de que otros rivales le dieran Forfeit.

2 comentarios:

CUBA dijo...

MUy bien nico en su regreso ... algo apresurado pero se q la pasion puede mucho mas q la cordura....pero "suave pa q se te de"...... a veces lo improvisado resulta mas q lo pensado o mejor dicho sale mejor .... creo q el kit fue jugar sin presion y pensando q teniamos q caerle encima...como le tenemos q caer a ferro el sabado .... no dar tregua....... FELICITACIONES PARA TODOS LOCOS VAMOSSSS MEJORANDO..... lastima q se termina el sbado el campeonato
jajajajajajajajaja....Kiero seguir jugandoooo partidooosssss .... jajajajajajaja .... VAMOS VELEZZZ !!!

Nico dijo...

Ehhhh q fotito q me sacaron, muy buena.... lastima la calidad.. si no daba para imprimirla esa....
Muy bueno el resumen del partido...
Sigamos asi, y contra ferro tenemos q ganarrrrrrrrrrrrr.....
Vamos Velezzzzzzzzz
Nos vemos el jueves para entrenar....

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA