domingo, 14 de junio de 2009

Vs. Ferro

Velez hacía como local en la cancha Nº2 del Estadio Nacional de Ezeiza. Necesitaba ganar para mantener las esperanzas de un desempate con alguno de los otros 2 candidatos al titulo: Caribe y CAI
El Fortín tuvo un buen comienzo: remontó 2 carreras en contra, y se puso 4 carreras arriba en el primer inning, producto de un correo ofensivo de bases combinado con un buen poder de bateo.
Erusalimsky comenzó a descontrolarse en el tercer inning, cargando las bases con bases por bola, lo cual obligó al manager a cambiar por el relevo Marcelo Alfonsin, quien tardó en encontrar la zona para sacar el inning, que ya lo vió a Velez 3 carreras abajo.
La diferencia de carreras se mantuvo, e incluso se redujo a 2 carreras, pero Velez no supo encontrar el camino para darlo vuelta. Desaprovechó las oportunidades, por errores tanto en la ofensiva como en la defensiva; y en el ultimo inning sucumbió ante los maderos del equipo de Avenida Avellaneda, que no tuvieron piedad del rival, aprovechando todas sus debilidades.
Velez cierra asi una temporada de mejor desempeño que la anterior, pero lejos de su objetivo inicial de coronarse como campeón indiscutido.

En el lado bueno de las noticias, el objetivo de crear un segundo equipo es casi un hecho, ya que muchos jugadores de otros equipos se han acercado a la institucion para participar en el segundo equipo.

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA