sábado, 22 de agosto de 2009

1º Fecha - Infantiles y Prejunior

El debut oficial de los chicos de Vélez llego con una alegría para ambas categorías.

El equipo Pre-Junior venció por diferencia de 15 carreras en el 4to inning a Independiente. El resultado final fue 20 a 5.
Para los fortineros que oficiaban de locales abrió Alan Barraza quien controlo a los bateadores rivales durante 3 entradas, permitiendo solo 1 carrera. Para cerrar subió al montículo Fernando Moreira, quien mas allá de no tener un día tan controlado pudo regular y terminar la entrada con un ponche.
La batería velezana estuvo afilada en todo el partido, con buena vista para las bolas y eligiendo bien las pelotas pudo chocar oportunamente. Guido De Francesco y Daniela Novoa chocaron con bases llenas, impulsando 2 carreras.
El equipo se vio muy prolijo y atento durante todo el partido! Sigamos así!


Valentino Fonteviva debutando en la placa de pitcher

Por la tarde fue el turno de los Infantiles. Si bien el equipo ya tenía los puntos ganados porque los chicos de Ferro no llegaban a 9 jugadores, Alan y Fernando jugaron para ellos y se hizo un partido amistoso con un final muy emotivo.
Por el lado de Vélez el manager aprovechó para rotar mucho a los jugadores y que pudieran mostrarse en otras posiciones.
Los lanzadores fueron Lautaro, que hizo un buen trabajo durante dos inning, relevó Marco Fornasier quien se lució retirando por la vía del ponche a 6 bateadores. El último inning fue el turno de debutar en la placa de Valentino Fonteviva quien sacó pecho y tiró a los bateadores más poderosos sin que estos le conectaran limpiamente y luego le dejó la bola a Felipe Cittadino, otro debutante como pitcher quien cerró el partido con un ponche.
El partido transcurría muy cerrado con una pequeña diferencia a favor de Ferro, pero el equipo de Vélez no bajó los brazos, cerraba bateando el último inning abajo por 3 carreras (7-4). Felipe y Facundo Sanabria (alias “Foca”) recibieron base por bola, Diego fue ponchado, pero aquí Felipe intento robar tercera y un error del infield permitió que llegara a home, y atrás de él Foca quien estuvo muy atento y aprovechó su velocidad. 7-6 seguía Velez abajo. Iñaqui y Emiliano tomaron sus bases por bola y robaron base para posicionarse en tercera y segunda respectivamente. Un lineazo de Marco fue frenado de forma estupenda por el tercera base rival Alan, pero se le cayo la pelota, por lo que llego seguro a primera, mientras que Iñaqui aprovecho para entrar y poner el partido 7-7. Con el partido empatado y hombre en tercera y segunda, Jorge Azubel tenía la posibilidad de ser el héroe de la tarde, y no la desaprovecho. El pitcher rival le dejo una pelota alta y este la chocó con toda su fuerza por arriba del tercera base y mandarla hasta la reja. HOME RUN para dar vuelta y ganar el partido! Felicitaciones a todos los chicos!!


La alegria de los chicos de Vélez tras el Home Run de Jorge y la remontada.

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA