domingo, 16 de agosto de 2009

Primer partido oficial de Infantiles y Pre





Por fin arrancaron los partidos de las categorías menores, y con ellos, el debut de nuestros equipos de Infantiles y Pre-Junior.
Esta primer fecha se resolvió que fuera de carácter amistoso y todos los equipos disputaron sus partidos en el Estadio Nacional de Béisbol de Ezeiza. Donde, entre los partidos de la mañana de Pre-Junior y el de la tarde de Infantiles se realizó dentro del campo del estadio principal los chicos tuvieron una ceremonia de bienvenida.

Los chicos de Pre-Junior, que sufrieron varias bajas, les toco debutar en la categoría nada más que contra el último campeón, Los Leones de Lanús. Quienes sacaron toda su chapa y ganaron con amplia margen, terminando el partido por diferencia.
Más allá de eso se pudieron ver buenos momentos del pitcher abridor Fernando Moreira quien lanzo casi las 4 entradas que duro el partido. Y un tiro espectacular de Guido que tras un pass ball le puso la pelota al guante a Jorge para sacar al corredor que intentaba robar la tercera base.

Por la tarde los chicos de Infantiles midieron fuerzas con otro debutante en el torneo, los chicos de Lanús, quienes con sus pitcher muy controlados lograron dominar el partido.
El abridor de los fortineros fue Mario Frangella, luego fue relevado por Lautaro Matteri quien realizo un buen trabajo llevándose varios bateadores por la vía del ponche. Para cerrar el manager Juan Pablo opto por Jorge Azubel.

Como se puede ver en las fotos los chicos pudieron estrenar sus uniformes y ensuciar sus pantalones nuevos.
Ahora a seguir trabajando durante la semana que el sábado que viene nos espera otro partido!

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA