lunes, 24 de agosto de 2009

Mayores: Velez cae frente a Tigres de visitante


La novena de Velez se fue nuevamente hasta Escobar para enfrentar, en pretemporada, a la escuadra de Tigres, liderados por los hermanos Medina.

El Manager de Velez, recien vuelto de su gira por Europa, encontró un equipo nuevo, con muchos refuerzos. Lucas Spera, Jonathan Alli, Ariel Piacampo, Fernando Labora y Luis, se ponian a disposicion de Diego Radoni por primera vez desde su retorno al club.

El manager hizo buen uso de la plantilla nueva, y puso como abridor a Fernando Labora, quien luchó durante los 3 innings para encontrar la zona, producto de una neumonía que lo tendrá fuera durante toda la semana, y probablemente le cueste el proximo partido.

Tigres comenzó agresivo, robando bases y especulando con algunos tiros fuera de las mismas, y se adelantó rapido en el marcador, producto de bases otorgadas, mas que hits.

Ambos equipos aprovecharon para probar el Bullpen. Tigres probó 4 lanzadores, al igual que Velez.

Alfonsin relevó a Labora, y sacó 3 innings sin carreras limpias, con 3 K y una buena jugada a la corrida despues de un toque del 3B de Tigres. El lanzador tuvo un mal dia al bate, ya que se ponchó 2 veces y no consiguió embasarse.

Sebastian Frega acortó la diferencia en el marcador, con un imparable por encima del SS. En la defensa, sacó el unico doble play del partido, desde el Right Field, tras agarrar un fly a la carrera.

Velez llevó la diferencia de carreras, a 1, con otro palazo de Ariel Piacampo, bañando al CF, impulsando 2 carreras mas.

Radoni decidió probar una de las nuevas promesas de Velez: Luis. Con sólo 15 años Luis tomó el monticulo Velezano. Sufrió por errores del infield, pero nunca perdió la compostura y finalizó la entrada con un ponche.

Para el ultimo inning, Diego probó al usual CF como cerrador: Adrian Kawakita. Kawa cerró el inning sin carreras en contra, y con un ponche, producto de una curva adentro. En el ultimo turno, Velez ingresó 3 carreras, pero no le alcanzó para ganarle a Tigres, que fue mas prolijo en el pitcheo.

La semana que viene le espera a Velez una revancha, en el mismo terreno, contra el mismo equipo.-

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA