martes, 7 de junio de 2011

Infantiles vencedores!!


Era una mañana fresca la del Sabado, el frio y el rocio hacian que en Parque Roca estuviera dificil quedarse quieto.

Los niños Velezanos, estaban firmes y dispuestos a demostrar que estan creciendo, contra un duro rival: las Aguilas de Mike.

El manager Velezano aguardo hasta ultimo momento para decidir quien seria su abridor, pero finalmente se decidio por quien tenia en mente Camilo.

El primer inning fue ampliamente dominado por el pitcher Velezano, ya que no permitio anotaciones.

El turno al bate de los chicos Velezanos, el primero en tomar el turno fue Iñaki, quien negocio boleto, al igual que su companero Toto. Unas bases por bolas mas llenaron las bases para que Valentino conectara un 2 bases y dejara las cosas 4 a 0 a favor de Velez. Algo que marcaria el desarrollo del partido

Los innings 2 y 3 no tuvieron incidencia para el campo de Velez y para el pitcher Velezano, ya que solo permitieron 4 carreras, pero no hubo errores a la hora de defender.
En cambio la ofensiva velezana tuvo a maltraer a los pitchers de las Aguilas dejando en marcador 16 a 4. En la ofensiva sin dudas se destaco Camilo con 2 dobles y un hit simple.

Ya con el resultado a favor el manager decidio meter mano a la alineacion, a la cancha Diego, Mica y Franco.
A la placa Emi y al home en la receptoria Valentino, quien reemplazo a Santi.

El lanzador Velezano domino ampliamente ya que solo permitio un hit en los 2 innings lanzados.

Este partido estuvo marcado por el debut de Felipe " la hormiga atomica" Villasanti, quien por la lesion en una de las munecas de Camilo entro al right.

Un Strilke out, fue el que desato la locura de los chicos Velezanos y setencio el partido con un rotundo 12 a 4.

Ya para el segundo partido el clima era otro. El animo por la gran victoria y el calorsito que iba apareciendo hizo que el segundo partido fuera mas agradable.

Velez salio con Inaki en la placa y Sofy en la receptoria, y en el right y segunda quienes fueran los heroes de la jornada Diego y Franquito respectivamente.

Nuevamente el dominio del pitcher hizo que aguilas anotara una sola carrera. Pero esta vez la ofensiva Velezana estuvo apagada, no anoto carreras hasta el 3 inning.

Inaki fue relevado por Valentino en el 3 er innin y con el score 3 carreras abajo, pero se ve que no le peso y retiro a los 3 bateadores x la via del ponche.
3 a 0 era el score y parecia que se habian acabado los hits pero con 2 hombres en base y 2 outs Diego " el zurdo" Sperling conecta un hit dejando el partido 3 a 2 a favor de Aguilas.

El manager Velezano decidio llamar a la placa al pitcher cerrador Tobias Toto Comoglio quien no tuvo una buena tarde y dejo el partido 6 a 2.

Ultima chance al bate para dar vuelta la historia y realizar la hazaña.
El primero en tomar el bate fue Tomas Mera quien conecto un hit, y desato la furia y el aliento de los chicos que se encendieron en ese momento.
Tomas llego a home por un hit de Santi. 6 a 3 y parecia posible la hazaña.
Un out y sin corredores, Toto se emabasa y es impulsado por Mica al home, pero ella es retirada en primera, 6 a 4 y con 2 outs, sin corredores en base.
Pero esto no detuvo a los bateadores, Inaki y Valentino se embasan y dejando con un poco de presion a Emi quien conecta un hit 6 a 5, y llega el turno de quien se pondria la capa de Superman o el antifaz del Zorro, como quien decirle, Franquito, quien conecto un 2B y dejo el marcador 7 a 6 a favor de Velez.

Una gran muestra de actitud por parte de los chicos Velezanos, demostrando que todo se puede.

Y aquí la tabla de posiciones hasta el momento!! Nos faltan 2 partidos nada mas!!


Y el equipo nuevo de catcher!! ¿Quien esta dentro de la armadura?

1 comentario:

El cuba dijo...

Buen partido CHicos los felicito. Que grande ese equipo de catcher. Cuidenlo y dejen todo en la cancha.Saludos

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA