lunes, 9 de noviembre de 2009

A Batazo Limpio


Hasta la cancha de Escobar se movieron los jugadores de Vélez B para enfrentar a la novena de Tigres. El Line Up presentaba cambios debido a la ausencia de algunos de sus titulares, pero para abrir en el Box estaba listo como siempre “Eglis Robles”.

En la primera entrada Vélez marco 1 rayita para dar temprana ventaja, pero no duró mucho, pues en el cierre de la misma y en la segunda los Tigres tomaron el mando 6-1 conjugando algunos imparables con varios errores al campo de Vélez. La zona de Strike del árbitro era bien baja, lo que obligaba a los lanzadores a tirar muy bajito dificultando la labor de los receptores.

En el inicio de la tercera entrada y con 2 out Vélez fabrico 5 carreras para empatar sensacionalmente el juego. Eglis Robles sacó tremendo palo llevándose en claro al jardinero central para empujar las dos primeras carreras, seguidamente Alejandro Junco disparo uno de sus tres imparables del partido y Ricardo negocio boleto. La escena estaba lista para que Alain Machin conectara un descomunal batazo entre Left y Center empatando el partido. Vélez tomaría el mando nuevamente en la 4ta entrada sacando del Box al lanzador abridor con 3 carreras más para poner el partido 9-6.

Pero la alegría duro bien poco, pues en el cierre de la 4ta y 5ta Tigres saco ventaja nuevamente de los errores de campo de Vélez posibilitando irse arriba marcando 8 carreras.

Con el encuentro 14-9 Vélez abrió el sexto dispuesto a ganar y fabrico 3 carreras más para acercarse en el marcador, por lo cual el Manager solicito los servicios en la receptoria de Abel Era (lesionado), pasando a Carlos Santin a su posición habitual de 1 Base.

En las restantes 4 entradas había un equipo grande en el terreno: “Vélez”. En la defensa todo salio a la perfección y con un Eglis Robles inspirado TIGRES no pudo marcar ninguna más, en cambio la novena del Fortín se comió a batazo limpio a los Tigres, destacándose otros descomunales toletazos de Santin, Eglis y Luis Amador.

El resultado final: VELEZ 20 TIGRES 14.

Eglis Robles “El Animal” fue sin lugar a dudas el jugador del partido.

Por Abel Era

2 comentarios:

cuba dijo...

Ñooooo PIPIIIII ...... jajajajaja ... el Brazo de hierroooo ...... jjajajajaja

Unknown dijo...

era hora que esten los resumenes de ustedes
felicitaciones a todos
saludos

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA