domingo, 29 de noviembre de 2009

Prejuniors: Caida ante Lanus


La lluvia del viernes amargaba a los jugadores de la categoría, ya estaban impacientes. Luego de 2 fines de semana sin accion los chicos volvian a disputar un encuentro.

Lamentablemente por problemas el equipo no pudo contar con sus 2 lanzadores Fernando y Luis, pero eso no desalento a los chicos.

El primero en subirse a la placa fue Guido, que le costo entrar en ritmo permitiendo que le anoten 6 carreras.
La falta de ritmo y el buen pitcheo de Lanus hizo que velez se fuera sin anotar carreras.

Arrancaba el segundo inning y Guido nuevamente en la placa. Luego de calentar un poco encontro la zona, pero la defensa de Velez no le dio seguridad y con una serie de errores y desatenciones permitieron 5 carreras más.
Luego de una base por bolas, unas asistencias de los jugadores se anoto la primer rayita a cargo de German.

Llego el tercer inning y el encargado de subir a la placa fue Gustavo. Luego de varios partidos sin tirar demostro que con un poco mas de entrenamiento es una opcion valida, ya que solo permitio 3 carreras.
Y aca llego el despertar de los chicos. Foca se embasa luego de meter un hit por medio de primera y segunda y con su velocidad lo convierte en un 2 bases. Unas bases por bolas y robos ponen el partido 11 a 4, con hombre en segunda y tercera Daniela conecta un hit dando 2 carreras mas.
El partido se ponia 13 a 6 y daba la sensación de que los chicos iban en busca de la hazaña.

Pero desafortunadamente la defensa de Velez no ayudo y Gustavo empezo a cansarse. Y permitiendo 10 entradas en los ultimos 2 innings y el poco bateo de los chicos hizo que el partido terminara por diferencia. 23 a 6 fue el resultado final.

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA