domingo, 29 de noviembre de 2009

Infantiles parda ante Lanus


La lluvia obligo a disputar el partido en el Right de la Cancha Principal.
Los chicos estaban con muchas ganas de jugar, la falta de béisbol estaba impacientando tanto a chicos como a padres.

El manager Juan Pablo eligio como pitcher abridor a Lautaro.

Mal no le fue primer bateador retirado con un Strike Out, lo que le daba más confianza en la loma. Una base por bola fue su segundo lanzamiento, pero en su afan de robar el corredor es retirado out en tercera gracias a un gran lanzamiento de Emiliano desde la receptoria y la viveza de Jorge para tocarlo. Con 2 outs le conectan un hit, pero luego una jugada de Foca y Marco cierran el inning.

Turno al bate de Velez y el elegido para abrir fue Foca que conecta un 2 bases. Lautaro obtiene una base por bola y Emiliano remolca a Foca hasta home. Pero lo sacan out en primera. Con hombre en segunda Jorge conecta un Home Run. 3 a 0 el resultado al termino del primer inning.

Abria el segundo y Lautaro seguia en la placa. Empezo descontrolado golpeando a un corredor y permitiendo un Home Run. Pero luego de eso se recupero y realizo 3 Strike Outs.
Volvia Velez a la ofensiva. Tobias conecta un hit por el Short Stop. Mario obtiene una base por bolas, y en un intento fallido de robo Tobias es puesto out en tercera. Facundo obtiene una base por bolas. Con hombre en primera y segunda Foca conecta un 2 bases impulsando 2 carreras mas. Termino del segundo inning Velez 6 Lanus 2.

En el tercer inning manager decide darle descanso a algunos jugadores e ingresan Juan Manuel y Facundo.
Seguia Lautaro en la placa, pero el jugador de Lanus lo recibio con un Home Run. Luego una base por bolas que a bases robadas y un passed ball perimito anotar la ultima carrera del partido para Lanus, nuevamente el pitcher velezano retiro a los siguientes bateadors por la via del poche.
El turno de Velez y el manager decide retirar a Valentino que habia sido picado por una avispa y entra Octavio en su lugar. Jorge abre con un hit y anota carrera. Tanto Octavio como Juan Manuel conectan pero son retirados en primera. Facundo Piriz es Golpeado, Bettolini se embasa por base por bolas. Termina el inning con una carrera a favor y el score 7 a 4.

Por cuestiones reglamentarias el manager debe sacar al pitcher y decide darle la confianza a Marco. No defraudo, 2 ponches y un out entre Foca (short stop) y Jorge (primera base) sentencian el partido

Resultado Velez 7 – Lanus 4. Y la tercer victoria del equipo.

2do Juego

Debido al intenso calor, los chicos tuvieron poco descanso.

El manager realizo varios cambios respecto al primer partido para darle rodaje a todos los chicos y decidio abrir con Jorge. Y no defraudo, permitiendo2 carreras y retirando a 3 bateadores por la via del ponche.
Turno al bate de Velez, no fue nada bien. La excelente labor del pitcher Borrino de Lanus silencio a los bates velezanos, fueron 3 ponches consecutivos.

Segunda entrada y otra buena labor de Jorge, otorgando 1 sola carrera.
Parecia que Velez queria reaccionar, Jorge se embasa por base por bola, roba segunda, tercera y home. Foca llega hasta primera pero ninguno de los restantes pudo remolcarlo.

El resultado 4 a 1

Tercer inning y Jorge se notaba cansado. El manager decide llamar a Marco de gran labor en el partido anterior. Abrio con una base por bolas y seguido de un ponche. Luego otra base por bolas y otro ponche mas. Parecia que cerraba un inning perfecto. Pero un error del campo permitio que entraran 2 carreras. Pero el pitcher no se deprimio y cerro con un ponche.

El manager decide realizar unos cambios. Sale Tobias e ingresa Juan Manuel y sale Rodrigo e ingresa Facundo Piriz.
Juan Manuel conecta un hit y llega a primera pero es puesto out en segundo en un intento de double play. Luego vendrian 2 ponches mas.
Resultado hasta el momento 5 a 1

Cuarto y ultimo inning. Los chicos de Velez tenian ganas de ganar su segundo partido consecutivo y el cuarto del torneo. Salieron con muchas ganas al campo.
Pero el cansancio ya se empezaba a notar en ambos equipos.
Un hit tempranero y un Home Run parecio ser la muerte para Velez. Luego de eso vinieron una serie de errores que le permitieron a Lanus anotar 9 carreras mas.
Dejando el partido 14 a 1 y la chance de Velez de hacer otra remontada epica.
Marco se embasa luego de ser golpeado y es llevado a Home gracias a un 2 bases de Jorge. 2 bases por bolas deja la casa llena para que los siguientes se vistieran de heroes y lleven mas carreras al plato. Pero la presion puedo mas que ellos.

Resultado final Velez 2 – Lanus 14

Cabe destacar el progreso de los chicos en cuanto a ser un equipo, y lo demostraron a lo largo del todo el partido, alentando a sus compañeros y llendo los que les tocaba estar en el banco a buscar agua para poder soportar el intenso calor.

1 comentario:

Nico dijo...

Muy buen trabajo chicos.... sigan entrenando q ya van a llegar las victorias y los campeonatos....

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA