jueves, 10 de marzo de 2011

Menores vs Nichia (05/03/2011)


Caida en el debut de los Pre-Junior

Los Pre de Velez arrancaban con todo las primeras entradas del primer partidos, manteniendo en cero al equipo rival con Marco Fornasier a la cabeza y anotando algunas rayitas para ponerse adelante. Todo marchaba bien y prolijo para los chicos manageados por Diego Salas, hasta que el cansancio empezó a golpear. Y pese a los esfuerzos del lanzador Jorge Azubel que seguia dando todo de si a pesar del dolor que acusaba en el pie, los chicos de Nichia empezaron a remontar el partido.
Y asi se les fue de las manos en la sexta entrada no pudiendo remontar el resultado. Les falto cerrar un partido en el que venían muy bien!
En conferencia de prensa el entrenador Diego Salas dijo: "...quiero felicitar a todo el equipo de prejuniors por el empeño utilizado el sabado ya que hasta el 5 ininng dejamos en 0 a uno de los mejores equipos de la liga, nos falto eso que se llama suerte, para poder la estocada final para detorrarlos..." ademas brindo su apoyo a los chicos que dejaron todo en la cancha: "...quiero darle esa palmada de aliento a jorge Azubel por el esfuerzo que hizo hasta el final ya que con la uña encarnada e infectada dio hasta lo ultimo de si para poder dar todo por el equipo, ni que hablar de marco fornasier, va de TODOS, estoy super orgulloso de pertenecer a un grupo de jugadores asi, los quiero mucho y gracias por dejarme estar a su lado..."

Dos triunfos para ilusionarse

Por Mario
Foto Andrea

Los más chicos de Velez arrancaban el campeonato con muchas bajas en su roster, reforzados con algunos Pre-juniors se presentaban ante Nichia de visitantes en la cancha de Jupiter.

El partido no pudo comenzar peor para los del fortín, los chicos entraron con Oti Corral de lanzador y Rodri Mera de receptor, acusando los Pre el cansancio del partido anterior, Nichia se puso enseguida 4-0 en el inning inicial con dos robos y varias bases por bolas. En la baja Franco pasó a primera por bolas, se poncho al querer robar 2ª, Santi quedo out por strike, Diego bateo llegando a 1º y robando 2º, Mateo quedó out x strike completando una entrada para el olvido.
En la segunda la defensa iba a seguir regalando bases para un 8-0 parcial, pero, lo que empezó a cambiar fueron los bates Velezanos con Pedro, Sofi, Rodrigo, Lautaro y Ocho que enseguida reaccionaron para acortar distancias a 4.
La tercera entrada continuó como la anterior, pero con el cambio de Lauti por Oti a la mitad del anteúltimo inning iba a cambiar las cosas.
En la entrada final que era libre, Lautaro se lució lanzando 3 outs seguidos, dejando a Velez con las ilusiones de lograr la remontada…
El local cambio al lanzador esto que benefició a los chicos Fortineros, los nuestros se lucieron bateando, corriendo y conectando varios hits para empatar el partido 12-12 sin outs y dejándole al Lanzador Local la responsabilidad de no poder equivocarse.
La presión pudo con el Pitcher y los chicos muy concentrados dejaron que pasaran las bases por bolas logrando así su decimotercer carrera y ganando en el inicio del campeonato.
El segundo partido fue de muchas pruebas para los dos equipos, Franco Villasanti hizo su debut como Pitcher, mientras que Santiago Uz lo hizo como receptor y Micaela Sperling como jardinera.
Las entradas se desarrollaron favorablemente a los nuestros dada que peso mas la inexperiencia en los chicos locales, colocándose 5-3 antes de la última entrada. Juampy hizo alguno cambios: Diego Sperling debuto en la placa reemplazando a Franco, otro debutante en el puesto. Tomy Mera reemplazo a Santi de receptor. Diego se retiro de la cancha con una blanqueada dejando el score en 5-3 y dándole la segunda victoria a los guantes de Velez.
Lo más destacado fue la cordialidad entre ambos equipos, siendo que varios tee-ball pudieron ingresar a batear, entre ellos Felipe Villasanti para los nuestros.
Para el final dejamos el pedido de los padres de Nichia para hacer callar a la parcialidad local denominada las porristas, la cual hizo caso omiso y no dejo de gritar hasta la finalizacion del encuentro.

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA