viernes, 11 de marzo de 2011

Velez intratable con el Cartero

Por Cuba

Velez llegó a la ENB2 con aquel partido en la memoria que le dio prácticamente el ascenso a primera división. Aquel clásico con Comunicaciones.

Se pensaba que el cartero vendría con todo lo que tiene y con sed de venganza y sorpresa fue la que tuvieron los del fortin al ver la tropa rival diezmada a su máxima expresión. Sin los nombres de refuerzos que sonaban como Lopinto, Di Centa y sin su referente de siempre Mariano Favia. Velez como es costumbre del manager Sergio Semba arranco con lo mejor que tiene, line up similar a los partidos anteriores, con la incorporación del recientemente padre Jonathan Alli como DH. El partido comenzó con un dominio abrumador por parte de Amaro Costa que una vez más lanzó 4 inning excelente (no hit, no run). Comu por su parte, con un prospecto que no termina de afianzarse y que se viene puliendo desde la categoría anterior Alfio. Desde el inicio fue castigado duramente por los maderos del fortin. En el 3er inning el partido estaba 13-0 por lo que fue sustituido por el ex Velez Alejandro Cisterna, quien fue recibido por una linea dura al cuerpo de Radoni que pudo detener y sacar el out , de ahí en adelante perdió la zona fue sustituido por Campana que con su bola lenta domino a toda la batería velezana que solo conectaba fly. Por otro lado el manager de Vélez decidió mover los pitcher; algo que viene haciendo en estos partidos con vista a convertir al equipo en un equipo compacto en todas las líneas y viendo los pocos pitcher comenzó a probar. Paso Kenchan con su habitual actuación, subió Alberto Carbonell que se encuentra disputando partidos en primera por su llamado al Seleccionado Nacional. Pero tuvo un percance con su brazo (por suerte no paso a mayores pues el DT lo bajo al momento). Paso Radoni con un muy buen retorno a la loma y para cerrar el partido subio a la placa Diego Scarlata que cerro el partido sin percances. Fue un contundente KO sin presión y sin sobresalto. Domingo distendido para los velezanos que tramitaron el partido sin demora. El único reproche que se comentó después del partido es la falta de contundencia al no poder liquidar el partido por diferencia de 15 carreras en el quinto inning.

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA