domingo, 8 de noviembre de 2009

3era Victoria Consecutiva por Diferencia

21 dias sin pisar un terreno tenía a Velez al borde de un ataque de nervios. La lluvia le habia impedido jugar contra Independiente, y contra Comunicaciones. Los rezos de todos los jugadores el viernes por la noche, rindieron frutos, y el sabado amanecio con un espectacular dia para enfrentar a los Shankees.

En todos sus enfrentamientos oficiales, Velez habia ganado, pero el torneo pasado los Shankees se hicieron un nombre dificil de obviar, a la hora de mirar el fixture.

Velez paró el infield de memoria, sólo con una modificacion. Spera llegó tarde, y quedó fuera del roster para ser reemplazado en 1B por Diego Scarlatta, que vuelve de una una lesion.

Carlos Isla tomo el lugar de Diego Radoni, como manager, y se animó a desarmar la sociedad Kawakita, Alfonsin, Chateloin como primeros 3 bateadores, para repartirlos en el line up.

Al parecer los Shankees, un equipo con mucha rotacion de jugadores, han perdido algunos pitchers este año, y se vieron obligados a mantener en la placa al mismo pitcher que en el primer inning sufrió los embates de Velez, dejando el score 4 carreras abajo.

Con la comodidad de esas 4 carreras, Velez tomó el campo nuevamente, y en el segundo inning padeció los batazos de 4° y 5° bate norteamericanos, que ayudaron a poner a su equipo 4 a 3.

Al igual que contra Lanus, Velez no perdió la cabeza, y jugando muy frio, bateando sobre las bandas contrarias, empezó a remontar carreras. Kawakita siguió con el mismo tren de produccion de los primeros partidos, con 3 imparables sobre tierra de nadie. Piacampo cumplió con su labor, impulsando otras 2 carreras. Scarlatta tuvo un regreso para recordar, bateando un HR sobre el CF, justo despues de que Alfonsin la sacara por el LF para tomar 2 bases.

Los Shankees hicieron lo posible para aguantar los hits, pero ni siquiera el esfuerzo del pitcher, agarrando todo lo que salía por encima del monticulo, fue suficiente.

Al campo, Velez fue implacable como siempre. Sin errores registrados, en todo el partido, despues del primer inning, los Shankees no consiguieron anotar ni una carrera. En el unico intento de robo, Alfonsín tiró a segunda para sacar al corredor, quien salió a tercera, pero no pudo vencer el tiro de Chateloin a Bibiano, quien lo sacó metros antes de llegar a la base.

Los Shankees no representaron amenaza alguna para Velez, y aprovechando la diferencia, Isla metió en el campo a Krozkin, Jin y Giocoli.

Alli cerró nuevamente el partido, con 2 innings sin carreras y 3 strikeouts. Alli tiene un ERA de 0.00, con un total de 5 innings pitcheados en lo que va de la temporada.

Erusalismky se llevó el ganado, con 5 entradas lanzadas, y 9 ponches. Su dia al bate, no fue el mejor, con 2 ponches y un FC en 4 turnos.

El que mas produjo fue Alfonsin, con .800 de avg y 5 carreras remolcadas, seguido por Kawakita, Chateloin y Scarlatta, todos arriba de .400.-

Velez llega a uno de los partidos mas dificiles del campeonato, de la mejor manera. Y con este equipo le toca enfrentar a La Plata en la proxima fecha que tiene como puntero al equipo con el cual, probablemente, Velez se mida en la ultima fecha.

4 comentarios:

CUBA dijo...

Muy bueno el comentario ...... corregir q la verdad no fue robo a tercera.... fue una jugada preparade Alfonsin- Chateloin, q agarro al corredor adelantado en 2B y con el tirazo de alfonsin al corredor no le kedo otro remedio q avanzar y ahi fue retirado x la via 1-6-5 ........

Simon dijo...

Cuba.. corrijo es del 2-6-5

Gracias Marce... cuando me va bien al bate no decis nada eh!!! EH!!!! jajaja


Score final 16-3 (y con un bateador menos :P)

Marce dijo...

Simon, incareteable lo tuyo...

cuba dijo...

si perdon cdo me di cta ya lo habia mandado... aprete la tecla ekivocada.... jajajajaja.. como veras cdo produces SIMON hablan poco ... jajajajajaja...... pero bueno lo mejor de esto es q tamos bien y este sabado tienes q poner todo COJONEEEEE .. al bate y al brazo... jajajajajaja.... VAMOSSSS PINGAAAA!!!!!

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA