domingo, 1 de noviembre de 2009

Pasados por agua...

Casi la totalidad de los jugadores del fortin asi como del resto de los equipos de la liga, se debieron tener que quedar con las ganas de jugar ya que la lluvia impidio que se disputaran la mayoria de los partidos. Y lo que fue peor es que los mismos se debieron suspender con los jugadores ya en los terrenos.

Esto le sucedio a los jugadores de Velez A de mayores quienes jugarian el clasico de la A2 frente a Comunicaciones. Mas alla de los esfuerzos de los jugadores por tapar el terreno y demas, el clima no ayudo en lo mas minimo y tras esperar un cierto tiempo a ver si magicamente salia el sol, el arbitro principal Diego Salas tomo la desicion de suspender el encuentro.

Situacion similiar vivieron los mas pequeños, ya que recien cuando se encontraban en camino largo la lluvia, y solo pudieron hacer entrenamientos reducidos bajo techo.

Los unicos que pudieron ver algo de accion fueron los pre-junior que jugaron bien temprano por la mañana. Y si bien no terminaron el encuentro porque la lluvia lo impidio pudieron jugar 4 inning en un encuentro amistoso entre Velez-Lanus contra Jupiter-Independiente. Para destacar la labor de Marco Fornasier desde la lomita y el debut de Gustavo Lamas en la placa.

1 comentario:

chipi dijo...

Exelente informe chicos lo unico que falto para decir que para mi es importantísimo es que tanto la gente de comu y la de velez no bajaban los brazos, es decir seguian firmes en el campo esperando un milagro climatico.
Esto demuestra el profesionalismo de los 2 equipos y las ganas y pasion con las q se juega este deporte. Un ejemplo
Saludos

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA