lunes, 16 de noviembre de 2009

Tiburones Debutantes


Arrancaba el domingo bien temprano y los nuevos y flamantes integrantes del Velez “C”, autodenomidado TIBURONES, se hacian presentes en el club de Liniers para salir rumbo a lo que seria su primer partido como equipo constituido.
Un equipo de lleno de gente nueva y viajes figuras que vuelven a los diamantes luego de mucho tiempo.
Ya en parque roca, mientras el equipo entraba en calor, el improvisado manager Daniel Krozkin, se disponia a armar el equipo junto a la ayuda de los propios jugadores.
El rival era Korea, un equipo desconocido para nosotros, asi que velez salio con lo mejor que tenia.
El line up inicial fue el siguiente: Esteban Camarata en la placa, Ricardo lopez de catcher, Giocoli en primera, Nicolas Martinez, luego de su operacion del brazo, volvia a la segunda base, Fede Vivori en el SS, Fernando Labora en 3ra. Y el outfield estaba compuesto por el Melli Mateo Federico en el RF, Daniel Krozkin en el CF y el ex-ciudad Jardin Pablo Cattaneo en LF.
El partido arranco parejo, con un Camarata muy controlado y eficiente que se mantuvo asi durante todo el partido.
Los orientales se pusieron arriba luego de un par de errores de campo de los velez, que luego se recompuso al bate con varios hits y un juego muy agresivo en las bases, sobre todo Labora que se robo cuanta base encontro.
En el campo se descato el LF cattaneo de excelente labor agarrando Flys, y jugando con los cortes.
Luego de unos inninigs muy peleados, de pocas carreras para ambos equipos, los Coreanos se encontraban arriba por 2. Velez lleno las bases y aparacio el Melli Nahuel con un terrible palazo remolcador de 3, que puso a los Tiburones con una ventaja parcial,
En el sexto episodio entro Labora a pichear, relavando a Camarata luego de su esplendida tarea.
El entrenador de los infantiles no pudo encontrar la zona, y luego de un par de BB que pusieron a Velez abajo en el marcador, fue reemplazado por Krozkin que cerro la entrada sin permitir mas carreras.
Tambien a ese momento ya estaban en el campo los debutantes Matias Montemarini y Martin Rivero. Sumados a ellos aparecia una leyenda de Velez, Damian Bressa en el SS remplazando a Fede Vivori.
Una jugada desafortunada en 2B donde el recientemente operado Martinez se golpeo accidentalmente con un coreano, obligo a este a salir del juego y el manager tuvo que improsivar para salir del paso. En es momento es cuando entro por primera vez a jugar Emiliano Fernades en 3B.
Parte alta de 7mo y ultimo inning, Krozkin en la placa vuelve a cerrar en 0, quedando una carrera abajo y déjà a la ofensiva de Velez listo para conseguir la Victoria,
Labora fue el primero en embasarse y robarse la 2da. Giocoli lo remolco hasta la 3ra y fue eliminado en 1ra. Luego vino el heroe de la jornada, Esteban camarata que con su palo hizo entra a Fer dando el empate parcial a velez. Luego se robo la segunda e inesperadamente se mando hasta 3ra para llegar a un dudoso Safe que nos déjàba con la carrera de la Victoria a un hit de distancia.
Al Bate el Melli Nahuel, que poco le peso esta situacion e hizo un muy contacto por el suelo mandando la bola entre el 1ra y el 2da, dandole la primer Victoria a los tibones de Velez !!

Con la comida aun sin digerir arranco el Segundo partido del dia. Todos los jugadores de Liniers estaban exsaustos por el partido anterior, sin embargo salieron a cancha con todo en busca de otro hazana.
Arranco Fede Vivori tirando. Desafortunadamente tuvo problemas para encontrar la zona, sumado a eso los cubanos le pegaron bastante por lo que fue reemplazado otra vez por el cerrador Krozkin, que se encontro en el primer inning sin outs y ya con 12 carreras abajo.
Fuera del mal comienzo, el pichert de velez supo mantenerse en la zona y solo le pegaron flys y rolings al infield, que debido a la falta de juego de muchos de los jugadores derivaron en errores que siguieron sumando carreras para los centroamericanos.
Por mas que Velez salio con toda en la ofensiva, destacandose nuevamente los nuevos jugadores como Montemarini, Rivero, Fernandez y Falcon que se pararon en el plato y buscaron siempre el contacto con la bola, nunca se llego a estar cerca en el resultado.
El partido termino en el 5 Inning con la Victoria de Caribe, pero el gran ganador de la fecha fue el Club Velez, que suma otro equipo mas, lleno de sangra joven y ganas de jugar y con esto vuelve a ser el equipo lider en formar jugadores y fundamentalmente grupos humanos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Felicito a la gente de Velez C por este nuevo comienzo
Y ahora una reflexion: Dani vos te pusiste de manager para ponerte a tirar no??

Saludos
EL POMPAS

Marce dijo...

Felicitaciones chicos! Ganar el primero es un envion animico importantisimo! Nos vemos el jueves en el entrenamiento!

Dani ( manager... ja) dijo...

Juampi, Sos forro ehh !!
Me puse de manager para darle una mano al equipo y lo de tirar se dio con el juego.
Jugaron todos mis jugadores y se fueron contentos.
Muchachos felicitaciones por la victoria !

Crasy Bressa dijo...

che hay que destacar la buena labor de el melli en 3b con esos 2 rolling que saco y un par de bolasos que mando el pitcher...... ejemmmmm que hizo caso y tiro caquita para que salga roletaso....

cuba dijo...

FELICITACIONES A NUESTROS TIBURONES ..... es bueno empezar asi con una victoria y una derrota.....en fin ahora a compenetrarse unos con otros ... por otro lado q trucha esta votacion del MVP .. no puedo tener 2 votos y JURO Q NO ME VOTE ..... simon igual 2 votos.... q la votacion arranca con 2 votos para cada uno??? jajajajajaja .... el tema es q ganamos y con esa misma solidez debemos enferntar el sabado .... vamos q podemos.... a los TIBU igual a ganar con huevos ... aunke juegen con el CRISTAL Man "Martinez" ..... hay q ganar o dejarlo todo en el terreno.... ABRAZO A TODOS

CRASY Bressa dijo...

che me falto agregar algo...... quiero el MVP de la C che media pila ..... los pecesitos tmb sabemos jugar

Anónimo dijo...

Grande los Tiburones!!!

Richie

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA