martes, 11 de mayo de 2010

UNO Y UNO



El sabado habia arrancado mal. Partido de los PreJuniors suspendido por falta de cancha, y se esperaba ver que sucedia con el de los Infantiles.
Pero el destino quizo que se jugara y se pudo formar un diamante en un espacio para poder jugar.

El primer partido arranco parejo el Local (Daom) salio al campo con su pitcher Leon Dyman, mientras que Velez mando a la placa a Lautaro Matteri.
Leon domino a los bateadores de Velez durante los 3 primeros innings, mientras que Lautaro tuvo que ser relevado por haber golpeado a 2 bateadores, tomando Rodrigo Mera su lugar.

En la baja del 4to inning Daom le encontro la pelota a Rodrigo y unas cuantas bases por bolas perimitieron recien las primeras 4 rayitas del partido.
Esto no desmoralizo a los chicos de Velez. Daom cambio a su lanzador y Matias Premarca tomo su lugar. 3 bases por bolas y un hit remolcador de Roman permitieron a Velez ponerse 4 a 3 abajo. Desmoralizado el pitcher cedio bases por bolas con lo que el inning termino 4 a 4.

Velez volvio a mandar a la loma a Lautaro quien con la cabeza fresca domino a los bateadores de Daom dejando el partido 4 a 4.

Ultimo inning y Velez al bate. Daom cambio a su pitcher y puso al cerrador Matias Sola. 2 outs a favor y parecia que Velez se iba al campo sin anotar carreras. Pero un hit de Felipe, un golpeado y un 3 bases de Octavio pusieron el partido 6 a 4 a favor de Velez.
Ahora estaba toda la presion para el pitcher Lautaro, que poco le importo y retiro a los bateadores permitiendo 1 sola carrera. 6 a 5 a favor de Velez.

Luego de un pequeño receso, se inicio el segundo partido.

Daom eligio nuevamente a su cerrador Matias Sola para abrir y Velez selecciono a Octavio Corral.

Matias domino a los bateadores de Velez. Mientras que Octavio no encontro la zona y cerro el primer inning 3 a 0 abajo.

El segundo inning arranco igual que el primero Matias dominando en la placa. Velez opto por Valentino para la lomita. Se noto el nerviosismo del jugador dejando el partido 7 a 0.

Tercer inning parecia la reaccion de los Velezanos. Unos boletos otorgados y un hit de Lautaro puso el partido 7 a 2.

Pero todo quedo ahí, el pitcheo se encontro flojo y permitiendo 5 carreras mas termino el partido por diferencia. 12 a 2 a favor de los locales.

3 comentarios:

Nico dijo...

Fuerza chicos ese es el camino...
Felicitaciones a todo el equipo...

Marce # 13 dijo...

Grande Ocho pegando un 3 bases para ganar el partido!!! Idolo!!!

ocho dijo...

jaja gracias marce

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA