martes, 19 de abril de 2011

Sabor agridulce‏


Otro sábado de acción para los pequeños, esta vez contra la novena planetaria.

Ya en los comienzos se previa un partido complicado por lo que representan los jupiterianos en la Liga y mas aun luego de su travesia por las tierras caribeñas.

Nuevamente el manager velezano opto por su lanzador abridor Emiliano "juego en soquetes" Fernandez Mora, mientras que los locales optaron por Gorriaran.

Los chicos velezanos se enfrentaban a un pitcher controlado, lo que los dificulto bastante, cerrando el primer inning sin pisar las bases.
El lanzador velezano arranco con un ponche, pero 2 errores hicieron que jupi anote una rayita.

En el segundo y tercer inning continuo el dominio de Gorriaran sin otorgar carreras a favor y con 6 ponches a su favor. Mientras que un inning descontrolado y varios errores hicieron que el abridor velezano se bajara con 5 carreras en contra, y 4 K a su favor.

El relevo velezano fue TOTO Comoglio mientras que los locales eligieron a Figueras Agustin. No fueron buenos innings para ambos, peroaun asi finalizaron el encuentro.

Fue un golpe para los velezanos que cayeron derrotados por 13 a 3.

Para el segundo partido Velez abrio con Franco Villasanti, mientras que el local opto por Leandro Carusso. Ambos pitchers hicieron una estupenda labor y otorgaron nada mas que una carrera cada uno.

Los relevos tuvieron mas incovenientes que los abridores. Para Velez subio Diego "el zurdo" Sperling mientras que los locales eligieron a Camino.

Los 2 pitchers dominaron tambien pero otorgaron mas carreras que los abridores, finalizando el partido ambos con 3 carreras en contra.

Pero Vélez se llevo la victoria por poseer mas corredores en base.



Más temprano, se había jugador el duelo entre los PreJunior.
Los chicos de Vélez sufrieron la falta de su abridor habitual, Marco Fornasier, que sufre unos dolores en la espalda, y cayo contundentemente ante los de rojo por 20 a 2.

Se solicita a quien tenga cámara que por favor nos manden fotos de los PreJunior!! Gracias!!

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA