martes, 5 de abril de 2011

Serie Igualada


Luego de 3 fines de semana sin accion a causa del tiempo, los chicos estaban ansiosos por jugar nuevamente.
Luego de las 2 victorias ante Nichia, buscaban seguir por el camino de la victoria. En esta oportunidad el rival era Lanus, tambien invicto en el torneo.

Para el primer partido el manager Local decidio abrir con Emiliano Fernandez, mientras que el visitante eligio a el menor de los Schultze, Alejo.
Una buena labor del pitcher velezano, con 3 ponches, dejo el primer inning en 0. Era el turno de los bates fortineros, luego de 2 bases por bolas y una carrera a favor, llego un doblete remolcador de Valentino, poniendo el partido 3 a 0 y luego de una serie de bases por bolas, finalizo el primer inning 4 a 0.
Nuevamente 2 innings sin carreras del abridor velezano que tuvo que dejar la loma por reglamento.
Alejo logro controlar los bates para la visita, dejando en el tercer inning su lugar a Agustin Borrino, mientras que Emiliano le dejo su lugar a Tobias "TOTO" Comoglio.
La gran labor de Borrino no permitio que velez anote carreras, mientras que una serie de errores y algunos golpeados obligaron al manager a cambiar a Toto y poner a Camilo Soliz quien en su unico inning no otorgo carreras.
El partido finalizo 7 a 4 a favor de Lanus.

Para el segundo partido, el local mando a Franco Villasanti a la placa, quien supo mantener a raya a los visitantes durante los 2 innings que vio accion.
Al bate Velez se mostro implacable, un home run de 2 carreras de Santiago Uz y un robo oportuno del abridor permitieron dejar el partido 3 a 0.
Los pitchers de lanus no encontraban la zona cosa que fue aprovechado por los Velezanos poniendo el score 7 carreras a 3, y dejando con un margen de carreras al cerrador Inaki "el viajero" Guereno y su receptor Tomas Mera.
El partido cerro con un espectacular doble play entre Emiliano que agarro una linea y Luna y un out que le sirvio el cerrador a la primera base Luna.

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA