miércoles, 20 de abril de 2011

“TIBURÓN” (3ra parte)

Crónica por Angel Machado
Video cortesía de Ariel Menutti


No, no es una película de Steven Spielberg. Aunque está también llena de acción y digna de ver, se trata de una aplastante 3ra victoria del Los Tiburones de Vélez. En este caso las víctimas de turno fueron los jóvenes jugadores de Jupiter, un equipo que venía con muchas aspiraciones (colocando en la lomita a sus mejores pitchers), pero que no tardó mucho en transformar sus ambiciosos deseos en temprana frustración. Los Tiburones para demostrar de que están hechos dio en el mismo primer inning tres mordiscos de tiburón que amputaron a los “Jupiteros” por el resto del partido. Nunca más lograron alcanzar a los Tiburones, que nadaron el resto del partido con tremenda soltura y confianza única de un tiburón en su territorio y con su presa herida a muerte…

Con un desempeño muy parejo en los distintos aspectos de juego, a pesar de haberse cometidos varios errores al campo, la mayoría se produjo por las malas condiciones en que se encontraba en campo de juego –con demasiadas irregularidades, el equipo demostró una vez más ser un verdadero EQUIPO. Todos mostraron un increíble –ya más que creíble para sus fieles seguidores- entusiasmo y hambre de victoria. La ofensiva estuvo muy bien repartida, todos cumpliendo con su rol en el line-up casi a la perfección.

Actuación individual a resaltar? Por supuesto, el experimentado Esteban “El Torcido” Camarata , haciendo gala de su escurridiza bola torcida, caminó toda la ruta frente a los desconcertados “Jupiteros” que le pudieron hacer muy poco durante los siete innings en que estuvo en la lomita (el partido finalizó por diferencia de 10).

Felicidades Tiburones!

CUIDADO! NO BAÑARSE! NO NADAR! NO JUGAR BEISBOL! HAY TIBURONES!!!!

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA