Crónica por Angel Machado
Video cortesía de Ariel Menutti
No, no es una película de Steven Spielberg. Aunque está también llena de acción y digna de ver, se trata de una aplastante 3ra victoria del Los Tiburones de Vélez. En este caso las víctimas de turno fueron los jóvenes jugadores de Jupiter, un equipo que venía con muchas aspiraciones (colocando en la lomita a sus mejores pitchers), pero que no tardó mucho en transformar sus ambiciosos deseos en temprana frustración. Los Tiburones para demostrar de que están hechos dio en el mismo primer inning tres mordiscos de tiburón que amputaron a los “Jupiteros” por el resto del partido. Nunca más lograron alcanzar a los Tiburones, que nadaron el resto del partido con tremenda soltura y confianza única de un tiburón en su territorio y con su presa herida a muerte…
Con un desempeño muy parejo en los distintos aspectos de juego, a pesar de haberse cometidos varios errores al campo, la mayoría se produjo por las malas condiciones en que se encontraba en campo de juego –con demasiadas irregularidades, el equipo demostró una vez más ser un verdadero EQUIPO. Todos mostraron un increíble –ya más que creíble para sus fieles seguidores- entusiasmo y hambre de victoria. La ofensiva estuvo muy bien repartida, todos cumpliendo con su rol en el line-up casi a la perfección.
Actuación individual a resaltar? Por supuesto, el experimentado Esteban “El Torcido” Camarata , haciendo gala de su escurridiza bola torcida, caminó toda la ruta frente a los desconcertados “Jupiteros” que le pudieron hacer muy poco durante los siete innings en que estuvo en la lomita (el partido finalizó por diferencia de 10).
Felicidades Tiburones!
CUIDADO! NO BAÑARSE! NO NADAR! NO JUGAR BEISBOL! HAY TIBURONES!!!!
miércoles, 20 de abril de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario