martes, 12 de abril de 2011

Victoria Picante de los Tiburones

Por Angel Machado
Videos gentileza de Ariel Menutti

En un partidazo de muchas y variadas emociones, y con un final abrupto y subido de tono, los Tiburones de Vélez dieron una muestra más del mismo progreso que habían estado mostrando en los últimos partidos, y se llevaron una importante victoria frente a los difíciles de Ciudad Jardín el pasado sábado 9 de abril.
Desde los primeros innings los Tiburones ya empezaban a mostrar que venían con los dientes bien afilados al bate. Siendo su ofensiva precisamente el desempeño colectivo más destacado del juego, con más de una docena de hits, en su gran mayoría batazos bien sólidos, incluyendo un home-run del 6to bate y mejor del partido (bateó 4-4), Dani Krozkin. En el ataqué fue secundado por quien aparece delante de él en el line-up, 3ra base y 5to bate Ángel Machado quién conecto 5-3.
A su vez también destacaron trancas largas de Pontari y de Martinez, así como toques oportunos que desconcertaron a la defensa rival. Uno de Martin Rivero quien además sorprendió al final del partido con hit remolcador de dos carreras.
A la defensa, el equipo tuvo una buena actuación, con destellos de elegancia en ocasiones, sobresaliendo en este sentido un relampagueante doble-play originándose desde una soberbia línea por la esquina caliente, donde el 3ra base inició la doble matanza con una limpia atrapada de primer rebote y rápido tiro al segunda base, Matias "Tsuka" Imamura, quién realizó un gran pivot para primera donde sacarón con clariadad al bateador corredor para completar la jugada.
Por Vélez abrió una vez más el experimentado lanzador Esteban Cammarata, quien sigue dominando a sus rivales con su pelota lenta, pero sumamente escurridiza. Como se ha vuelto ya casi una costumbre, Steve se las arregló para lanzar más allá de la mitad del partido, cumpliendo muy bien con su rol de abridor. Víctima del cansancio, y consecuente descontrol, le cedió la lomita al relevista por excelencia Dani Krozkin, quien a diferencia de su excelente tarde al bate, no pudo controlar sus lanzamientos como le hubiese gustado.
Nicolás Martínez, coach del equipo, se vió obligado a recurrir al supersónico Angel Machado para cerrar el partido. Este último sacó los tres últimos outs por la vía de los strikes, sin que siquiera le conectaran de foul. Solo tuvo en el control su única preocupación. Concediendo 1 base por bolas, que no trajo mayores consecuencias. Lo que si trajo verdaderas consecuencias fue el último lanzamiento del partido: pelotazo al tercer bate de Ciudad Jardín en conteo de 3 y 2. El mismo provocó que el bateador en una actitud completamente antideportiva le lanzara el bate al pitcher; acción que trajo consigo la lógica expulsión del jugador. Dicha expulsión imposibilitó la continuidad del juego, pues los “jardineros” no contaban con ningún otro jugador en el banco que supliera al expulsado, trayendo esto consigo la pérdida automática del juego.
Cabe señalar que a pesar del juego agresivo de este jugador (ya había realizado una juga deliberadamente violenta contra un corredor en segunda base) y otras provocaciones del coach de los “jardineros” (en más de una ocasión realizando comentarios fuertes en contra de algunos jugadores velezanos y hasta contra el propio umpire), el equipo supo mantener la calma en todo momento y alzarse con una muy merecida victoria.
Felicitaciones Tiburones!!!!

Video resumen del partido!! (minuto 11 HR de Dani!!!)

Este es del partido con Diablos Rojos pero se ve al pitcher cerrador Angel ("Linda linda").


2 comentarios:

CUBA dijo...

jajajajaja... DAni t convalidamos el HR pero se ve claramente como el coach t 3B t para en 3a y al tiro herrado te manda para home ... entonces se anota triple y avanza por error... NO ES HOMERUM ... jajajajajaja... igual gran palo ... grande los tibus y los refuerzos q llegaron .... Abrazo y sigamos pa alante.

Emiliano "Memmi" Pontari dijo...

cuba pincha globo mala onda... jajajjajaj

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA