miércoles, 19 de marzo de 2014

BarroBall

El viernes se llovió la vida y el sábado a la mañana la cancha estaba imposible para jugar. Por un mal entendido se dijo que se suspendía nuestro partido a la noche pero gracias a los dirigentes del club y de la LMB se puso manos a la obra para que se jugara el partido a la noche. Ya entrando la tarde la cancha estaba mas o menos para jugar y todos sabían que en cuanto arrancara el partido se iba a desmejorar paulatinamente. Otra vez Comu y VELEZ Beisbol se volvían a ver en una cancha que no estaba en las mejores condiciones y así arrancó el partido.
En el primer inning 2 errores y dos podridos a los outfiel hicieron la suma de 3 carreras y nosotros ripostamos en la baja de la primera con 2 carreras. Amaro salió nuevamente en el 2° y dio el cero, permitió una en el 4° y 3 en el 6° dejando la lomita para que Jhonatan Allí se ocupara del resto del partido sin permitir anotaciones. Comunicaciones se había pegado a una en esa entrada y cuando fuimos al bate ligamos 7 carreras basándonos en la paciencia y aprovechando el descontrol de Ale Cisterna que relevo a su hermano abridor del encuentro.
Con el partido 15-7 Cisterna supo dar el cero en el 7° pero en el 8° un hit, un triple de Scarlatta y un Fly de sacrificio de Lucas Nakandakare dejo al campo a comunicaciones por diferencia de 10 carreras. El score final 17-7 en ocho entradas.
Fue un partido en el cual todos de una forma u otra hicieron su trabajo, Chateloin 3-5 doble incluido, Nagahashi también un doble y un sencillo, Scarlatta un triple, Nakandacare un doble, kawakita doble también, y los demás con hits o impulsando al compañero.
De esta manera queda todo listo para un pronosticado domingo de sol en el cual el rival será Ferro, partido que es otro clásico del béisbol, los dos invictos jugarán a muerte para sacarse el invicto. Promete un lindo partido digno de admirar y de ver por eso creemos que habrá buena afición y buenas jugadas.
Los esperamos el domingo como siempre.

No hay comentarios.:

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA