miércoles, 19 de marzo de 2014

Los Preju salvaron la jornada

Viernes de intensas lluvias azotaron la capital y el conurbano bonaerense, muchos se iban a dormir con la seguridad de que al otro día no íbamos a poder jugar.

Pero Ezeiza esta vez nos sorprendió, el campo 2 y 3 con un poquito de ganas estuvo en perfectas condiciones para alojarnos nuevamente como locales frente a los chicos de La Plata.

Por la mañana los prejunior brindaron un partidazo, ajustadísimo!
El primer inning se fue 1-1 con buen trabajo de ambos pitcher. Valentin fue el encargado de lo lanzamientos.
En el segundo la bateria de Velez se destapo con 6 carreras, mientras Valen solo permitia 1. 7 a 2.
Abriendo el tercero, un error y una seguidilla de hits puso a La Plata arriba en el marcador 9 a 7, momento que los chicos de la colectividad aprovecharon para cerrar en 0.
El cuarto inning lo comenzo Mateo Uzal desde la placa quien realizo un gran trabajo. Pero La Plata siguió conectando y estiro la diferencia a 5. Pero ibamos a descontar con 4 hits seguidos (Uz, Valen, Alan y Franco), dejando el partido 12 a 9.
Momento para que Mateo se luzca y cierre en cero, con una gran atrapada de Santi Moradei en el Left lo que le dio mas confianza al equipo para la remontada.
Con 2 out, al bate Alan conecto nuevamente hit para traer 2, luego otro palo de Fran  y mas tarde un contacto de David ponia el partido 13 a 12 a favor nuestro.
Ultimo inning y partido cerrado, con una base por bola y un hit nos logran empatar, pero 2 out por segunda y un ponche dejan el partido empatado.
Pero nos quedaba cerrar al bate. Los primero 2 rápidamente afuera, 2 out, y Valen al bate... base por bolas... mientras el corredor iba a primera advierte que la defensa rival esta distraída y roba rápidamente segunda. Hombre en posición de anotar y el 4to bate Alan bateando, el pitcher vuelve a lanzar descontrolado y Valen se roba la 3era.
Con todos atentos a lo que estaba por pasar, el pitcher no encuentra la zona, wild pitch, Valen corre a home y safe, partido para Velez!
Gran partido de todos los chicos.
Alan lider de bateo con 4 hits en 4 turnos, seguido de Franco 3, Santi Uz 2, Valen 1 y Moradei 1.

Sigo sin fotos de prejunior! cof cof!

Los Junior volvieron a enfrentarse a uno de los cucos de la categoría.
Sin Jorge, el manager Carlos decidió comenzar con Rodrigo quien tuvo una buena tarde aunque el poder y el gran juego de La Plata fue mayor, y no dejaron entrada en cero.
Rodri, 5 entradas completas

Como relevo subio a la placa Octavio Corral quien saco el unico inning en 0 en el 6to. Pero luego en el 7mo, La Plata no perdono nada y anotó 11 para cerra el partido 24 a 1.
Nuestra carrera, un hit de Nacho Lago, con un buen toque de Mateito y un contacto al infield de Pancho que la defensa prefirió cambiar out por carrera.

Los infantiles no corrieron mayor suerte y cayeron bien ante un rival que bateo menos, pero que no regalo nada.
Pero antes que eso, en el formativo siguieron sumando experiencia todos los chicos! Con cada vez mas chicos tenemos que pedir que armene 2 partidos formativos y uno competitivo.
Buen trabajo de Felipe y Lucas desde la placa, mientras Demian y Juani acompañaban desde atrás del home.
En el competitivo, los chicos arrancaron bateando un montón, pero muchas bases por bola le dieron a La Plata una ventaja que costo remontar.
En el primero, pasaron 8 bateadores de Velez y los 8 hicieron contacto, con lo cual demostraron que todos estan en condiciones de batear! 12 hits sumamos en total, con destacada actuacion de David con 3, Facu, Nacho, Juani y Demi, 2 hit. Khalil y Lucas 1.
Buen trabajo de Franco cerrando y gran trabajo de el center y el right de La Plata que atraparon 2 palazos (a Franco y a Khalil) que podrían haber cambiado el partido.

A seguir entrenando!
Y a ver si para la próxima hay foto del equipo, formados y bonitos!



1 comentario:

Anónimo dijo...

que paso con las cronicas de menores???'

Baseball, Beisbol, Argentina, Beisbol en Argentina, Argentine Baseball, Softball, Softbol, Deportes Para Chicos, Deportes, Infantiles, Major League, Liga Metropolitana de Beisbol, Baseball, Buenos Aires, Bates, Guantes, Baseball Bat, Destreza, Disciplina, Hobbies, Hobby, Chicos, Jovenes, Sports, Sport, Federacion Argentina de Baseball, Yankees, Red Sox, Giants, Stadium, Estadio, Ezeiza, Capital Federal, Niños, Joven, Deporte Sano, Clinicas, Escuelita, Bateo, Jaula de Bateo, Jupiter, DAOM, Softball, Softbol, La Plata, Ferro, Ferrocarril Oeste, America, Shankees, Tigres, AJE, Hawkers, La Salle, Popeye, Salta, Cordoba, Independiente, Nichia, Nichia Gakuin, Comu, Comunicaciones, Velez, Velez Sarsfield, Polideportivo, Colonia, Expats in Argentina, Expat, Going to Argentina, Travelling to Argentina, Moving to Argentina, Work in Argentina, Baseball in Buenos aires, Baseball in Argentina, Baseball in BA